Duda SINVERGUENZAS NO DAN HOMOLOGACIÓN

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Sundancekids, 9 Nov 2022.

  1. Sundancekids

    Sundancekids En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2021
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    23
    Lo dicho amigos el úntimo BMW que compro. Os cuento
    Hace tres años compro un X3 Nuevo al cual la comercial como atención a mí me pone un laminado en la lunas traseras y así me lo entregan. Pues bien ahora tengo que pasar la ITV y me veo que en la configuración no viene este laminado y me piden la tarjeta de homologación, por lo que corro el riesgo de que no me pase la ITV.

    He escrito a Hispamovil desde el Verano y ni responden. Acabo escribiendo a BMW Ibérica y me dicen que ellos no ponen laminados y que se lo pida a la empresa que lo ha puesto. Y yo que se quien ha puesto el laminado si tengo incluso email de la comercial diciendo que están poniendo el laminado en el taller de BMW por eso se retrasaba en la entrega un par de días.

    SURREALISTA.... unos SINVERGUENZAS Lo de BMW últimamnete es de pena. Como pueden tener los coj*nes de decir que no ponen laminados si ellos mismos me dicen que estan poniendo la lámina..

    Si a alguien se le ocurre algo que hacer se lo agradezco porque estoy acojonado de que no me pase la ITV

    Saludos
     
  2. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    No quiero ser abogado del diablo, pero en parte desde BMW Iberica tienen razon. BMW no tiene como accesorio original laminados, si ofrece cristales con protección solar de fabrica, pero eso es otra cosa diferente.
    Aqui quien tiene la responsabilidad y la obligación de dártelo es el concesionario que, a titulo particular, delegaría su instalación a un tercero muy probablemente y ellos por tener una venta te las pusieron.

    Eso no quita que en BMW Iberica deberian tomar nota, no ya por la instalación de algo no original que entiendo que los contratos que tienen con los concesionarios lo permiten, sino por la mala imagen que les crea a ellos como marca que ese tipo, al menos intentar mediar por buscar una solución.

    Intentaria llamar a donde lo compraste, a ver si asi logras que te den los papeles, aunque muchas laminas tintadas tienen el codigo de homologación en la propia lamina y con eso debería ser suficiente.
     
    Gus, pUllastre, Manuel971 y otra persona les gusta esto.
  3. Sundancekids

    Sundancekids En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2021
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    23
    Pero si es que yo no digo que BMW Ibérica tenga que arreglar nada. Se está haciendo bola con esto. Digo que el concesionario pasa y he contactado con BMW Ibérica y en vez de echar un cable y hablar con el concesionario para ver que pasa ya que son ellos los que han puesto las láminas sin que yo las pida si no como cortesía, pues que les digan algo.. No digo que BMW ibérica tenga mas que hacer
     
  4. KOLDOBI

    KOLDOBI En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ERANDIO
    Modelo:
    BMW 128 ti
    Sí que deberían mostrarse mas cercanos al cliente....
     

Compartir esta página