Siri en iPhone 4

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Ya esta disponible la nueva actualización 5.1 pero creéis que alguna vez podremos utilizar en el iPhone 4 la app Siri ?
Por lo que se es posible haciendo el jailbreak pero puedes tener fallos de seguridad al tener que utilizar un servidor diferente a Apple,además no esta todavía en castellano
Sabéis si será posible utilizar algún día esta app en el 4 ?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
baldoraul;11572758 dijo:
Ya esta disponible la nueva actualización 5.1 pero creéis que alguna vez podremos utilizar en el iPhone 4 la app Siri ?
Por lo que se es posible haciendo el jailbreak pero puedes tener fallos de seguridad al tener que utilizar un servidor diferente a Apple,además no esta todavía en castellano

He leído que al actualizar a IOS 5.1 pierdes la configuración para navegar en 3G. Sabes algo de esto?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
GOPER;11572791 dijo:
He leído que al actualizar a IOS 5.1 pierdes la configuración para navegar en 3G. Sabes algo de esto?

Pues si se pierde,no me habia dado cuenta de esto,pero tengo un 4s y tengo 3g,he metido la misma tarjeta al 4 y me sale el simbolo de 3g,pero en el momento que me meto a navegar se quita el simbolo de 3g y sale el circulito.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
GOPER;11572791 dijo:

Yo por lo menos no,tengo movistars

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
baldoraul;11572758 dijo:

Yo apostaría a que NO. Si hasta ahora no lo han permitido, no creo que ahora lo permitan. Y no será porqué no puede, sino porqué no quieren.

GOPER;11572791 dijo:

Como ???

Lo unico que pasa con el 4S y la iOS5.1 es que ahora te permite seleccionar si quieres usar la conexión GPRS/EDGE cuando antes sólo te permitía usar el 3G.

Aunque no me gusta que cada vez que cierras el móvil, se tenga que volver a desactivar.

A parte de eso, no creo que se borre nada.

Un saludo! ;-)

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Si eso pienso yo que no quieren será para darle mas exclusividad al 4s
Digo yo

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
He llamado a appel y me han dicho que estara mal actualizado que no tiene por que,intentare restaurarlo y ya os comentare

baldoraul

Forista
Reacciones
606
BATMW;11573698 dijo:
He llamado a appel y me han dicho que estara mal actualizado que no tiene por que,intentare restaurarlo y ya os comentare

Entonces que te ha dicho Apple que es posible tener Siri en un iPhone 4 con la actualización 5.1?
O te refieres al problema de navegar con 3G?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
baldoraul;11577406 dijo:
Entonces que te ha dicho Apple que es posible tener Siri en un iPhone 4 con la actualización 5.1?

Seguro que será la segunda opción ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
baldoraul;11577406 dijo:

Me refiero a la segunda opcion.
no hay problema de cobertura 3g,me pasa lo mismo con el 4s
lo he probado en la tienda y claro en el fondo de la tienda no tengo cobertura 3g con ninguno de los dos,cosa la cual con movistar si teneia.
me los he llevado a casa y hay si tengo cobertura 3g con los dos modelos.
referente al siri,me parece que para el 4 nada de nada de momento,de todas formas en el 4s es como si no lo tendriamos ya que aun no esta en castellano.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Referente a lo de Siri,me he metido en ajustes,general,licencia,informacion y hay tienen varios correos,les he enviado un correo informandoles de mi insatisfacion y discriminacion por no tener siri en castellano,a ver que me responden o si pasan de mi.
pero si todos hicieramos eso,la presion seria fuerte y quizas lo reconsideren cuanto antes.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
BATMW;11578003 dijo:
Referente a lo de Siri,me he metido en ajustes,general,licencia,informacion y hay tienen varios correos,les he enviado un correo informandoles de mi insatisfacion y discriminacion por no tener siri en castellano,a ver que me responden o si pasan de mi.
pero si todos hicieramos eso,la presion seria fuerte y quizas lo reconsideren cuanto antes.

En lo que se escuda Apple es que Siri esta en fase BETA, y eso quiere decir que aún no es totalmente operacional. También dijeron que incorporarían SIRI durante este año 2012, con lo cual poco podemos hacer.

Yo creo que SIRI vendrá con el castellano con el iOS6, no creo que saquen un iOS5.2 con "sólo" mas idiomas. También creo que le sacaran la etiqueta de BETA con el iOS6.

Apple - iPhone 4S - Ask Siri to help you get things done.

Nada, a esperar... ;-)

Un saludo!

baldoraul

Forista
Reacciones
606
i_minex;11578046 dijo:
En lo que se escuda Apple es que Siri esta en fase BETA, y eso quiere decir que aún no es totalmente operacional. También dijeron que incorporarían SIRI durante este año 2012, con lo cual poco podemos hacer.

Yo creo que SIRI vendrá con el castellano con el iOS6, no creo que saquen un iOS5.2 con "sólo" mas idiomas. También creo que le sacaran la etiqueta de BETA con el iOS6.

Apple - iPhone 4S - Ask Siri to help you get things done.

Nada, a esperar... ;-)

Un saludo!

Y crees que este sistema ya vendrá con el iphone5 no?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
baldoraul;11578418 dijo:
Y crees que este sistema ya vendrá con el iphone5 no?

Yo creo que con el iOS6 ya vendrán todos los idiomas que prometieron, incluso el Castellano, el problema que se les va a plantear, es si lo van a activar con móviles anteriores al 4S.

Mi intuición me dice que no.

Un saludo! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.074
Creo recordar que leí que, hasta poco antes de sacar el 4S, Siri era una app más, que estaba disponible en la Apple Store para cualquier manzanófono. Luego Apple compró la empresa que desarrolló Siri y la quitaron de la circulación para ofrecerla como gran novedad en los 4S ;-)