Buenas tardes!!
Bueno, lo primero. Se que este tema esta tratado, pero por mas que busque en el foro justo el fallo que a mi me esta dando no encuentro nada igual. Coche:325ci
Primero os pongo en situacion. Hace mas o menos 1 año, me salto el tipico fallo de dsc, y se me anulo el sistema de control de traccion y abs (cosa que no me precipaba mucho, asique suponiendo que era tema de un sensor de rueda, lo deje estar).
A la vez me fallaba el control de crucero y no me dejaba frenar y acelerar al mismo tiempo, si freno mientras acelero se me corta la inyeccion (lo achaque al caudalimetro, erroneamente creo).
Per el problema de verdad vino cuando derepente el corte del coche me corta a a 5.200 en vez de a 6.500. Pero como iva a cambiar el motor, pues no me preocupe de mas dando por hecho que era algun sensor de cigueñal o algo del estilo.
He cambiado el motor (m54b30)... y cual es mi sorpresa? Sigue dando ese fallo aun borrando los fallos, los borro y me deja cortar a 6.500 hasta que al de 10 minutos vuelve a saltar el fallo.
El bmw scanner me da toda esta lista de errores (los cuales algunos como el de guiñada descarto porque solo me sale electrical faulty, y en post de compañeros he visto que cuando era eso les salen dos fallos de yaw sensor).
5e38 yaw sensor electrical faulty.
5dc3 wheel speed sensor start recognision...
5e43 steering angle sensor internal (con maquina bosch, si giras el volante si que marca los grados de giro)
Y otros dos sensores de rueda electrical faulty.
Todos ellos en rojo... cosa que me despista bastante.
A la vez, me da fallo de dos sondas lambda (desde hace muuucho tiempo y el coche ha ido bien todo este tiempo).
El otro dia hablando, me decian como que el modulo abs se puede poner en limp mode generando un corte a 5.000 rpm. Pero a mi no me sale fallo del modulo.
Resumiendo, me esty volviendo loco y nose que cambiar primero para hacer pruebas.
Alguna idea? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias.
Ire subiendo el progreso, si es que lo hay
Bueno, lo primero. Se que este tema esta tratado, pero por mas que busque en el foro justo el fallo que a mi me esta dando no encuentro nada igual. Coche:325ci
Primero os pongo en situacion. Hace mas o menos 1 año, me salto el tipico fallo de dsc, y se me anulo el sistema de control de traccion y abs (cosa que no me precipaba mucho, asique suponiendo que era tema de un sensor de rueda, lo deje estar).
A la vez me fallaba el control de crucero y no me dejaba frenar y acelerar al mismo tiempo, si freno mientras acelero se me corta la inyeccion (lo achaque al caudalimetro, erroneamente creo).
Per el problema de verdad vino cuando derepente el corte del coche me corta a a 5.200 en vez de a 6.500. Pero como iva a cambiar el motor, pues no me preocupe de mas dando por hecho que era algun sensor de cigueñal o algo del estilo.
He cambiado el motor (m54b30)... y cual es mi sorpresa? Sigue dando ese fallo aun borrando los fallos, los borro y me deja cortar a 6.500 hasta que al de 10 minutos vuelve a saltar el fallo.
El bmw scanner me da toda esta lista de errores (los cuales algunos como el de guiñada descarto porque solo me sale electrical faulty, y en post de compañeros he visto que cuando era eso les salen dos fallos de yaw sensor).
5e38 yaw sensor electrical faulty.
5dc3 wheel speed sensor start recognision...
5e43 steering angle sensor internal (con maquina bosch, si giras el volante si que marca los grados de giro)
Y otros dos sensores de rueda electrical faulty.
Todos ellos en rojo... cosa que me despista bastante.
A la vez, me da fallo de dos sondas lambda (desde hace muuucho tiempo y el coche ha ido bien todo este tiempo).
El otro dia hablando, me decian como que el modulo abs se puede poner en limp mode generando un corte a 5.000 rpm. Pero a mi no me sale fallo del modulo.
Resumiendo, me esty volviendo loco y nose que cambiar primero para hacer pruebas.
Alguna idea? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias.
Ire subiendo el progreso, si es que lo hay