1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Sistema adblue defectuoso X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan carlos rodriguez, 13 Oct 2018.

1. juan carlos rodriguez

juan carlos rodriguez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 25D xdrive
    Hola, tod@s:
    Soy nuevo en el club, aunque la verdad llevo 10 años con BMW. La cuestión es que estoy bastante preocupado, tenía un X3 2.0 xdrive del 2014 y se me ocurrió cambiarlo por un X5 xdrive 2.5d, también del 2014, porque necesitaba más maletero, y empezaron los problemas. A la semana de comprarlo "error sistema adblue" fui al concesionario oficial y les daba calidad defectuosa del líquido adblue, como estaba el depósito medio lleno, lo rellenaron para que se mezclara, a los tres días nuevamente el mismo fallo, pero esta vez: el sensor NOX, hablé con el compraventa y se portó, 400 Euros + mano de obra y pagó la factura. Resetearon y pensaba que el problema ya estaba resuelto.... sorpresa a la semana otra vez el mismo fallo, otra vez mala calidad del líquido, vuelvo al taller y vaciaron todo el depósito y circuito adblue y rellenaron de nuevo, vale ya está.... pues no, esta semana me volvió a saltar el maldito error, y para la semana vuelvo al taller a ver que pasa.
    No sé si alguien le pasó esto, gracias por "acogerme" y por vuestros consejos o experiencias!!

2. Vega

Vega VanLife Style Miembro del Club

Me Gusta: