X3 (E83) sistema android para E83 2008

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por parra85, 7 Feb 2019.

  1. parra85

    parra85 En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw x3 177cv
    Buenas chicos, mi coche venia sin navegador ni bluetooth, y ahora estoy planteandome en poner una pantalla con android, y e visto varios vendedores por alliexpress, ebay, tiendas por internet, y cada uno con difrentes tamaños de pantallas, hardware y quisiera que me aconsejarais que fabricante o tienda donde vendan una de calidad y que sea compatible con el volante multifuncion.
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Todas llevan CanBus, no pierdes los mandos del volante en ninguna.

    Yo le puse esta al x5 e53, lleva carplay integrado, no hace falta el adptador usb que la mayoria lo vende a parte. 8 cores, Android 8.1 9 sin botones, solo en el lateral, queda muy bien. Es como llevar un tablet android en el salpicadero, es muy grande 9".

    [​IMG]


    https://es.aliexpress.com/item/Octa...192.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.711a63c0Sfhkxp


    En mi caso con el x5 al controlarse el reloj por la 16:9 original no podia cambiar la hora y ya lo he solucionado, esta el hilo con el brico por aqui.


    Y este vendedor tiene almacen en alemania, no pagas aduanas, aunque son 40€ el envío, vale la pena, 1 semana maximo la tienes en casa.

    Imagino que para le e83 habra otra versión claro, esta es para e53/e39.


    Y el precio, olvidate de 400 ni 500€, esta me costo 217€ con el envió desde Alemania no hay que pagar impuestos.
     
    Última edición: 14 Feb 2019
  3. X5-3.0d

    X5-3.0d En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    España
    Si pudieras poner el brico, y como hiciste para poder cambiar el reloj. Yo en el mío para resetear ordenador de abordo, consumos y demás solo se puede desde la pantalla, es lo que me drena para cambiarla, aunque a mí me gusta más las que venden con apariencia original.
    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página