No envían a España. Lo que puedes hacer es comprar a través de Team narex de Swisa o pedirle a alguien de EEUU que te haga al favor de comprar y enviarte los altavocesPero en bavsound no mandan en espana?
Pues yo le eche 1000€ en el Bavsound
Y dónde lo compraste? Dónde te lo instalaron? cambiaste el amplificador de serie? Tenías el equipo hifi de serie? Es verdad que el cambio de sonido es muy notable? A ver si puedes explicar un poco que interesa el tema!! Yo tengo el sistema hifi de serie, y no se escucha mal, pero tengo la sensación que el sistema alpine de mi antiguo serie 1 estaba por encima.
Un millón de gracias de antemano!
Compré los subwoofers en team-narex de Suiza.
Compre los altavoces en bavsound.com y me los envío una amiga de EEUU(vaya follon)
Los instalé en casa en mi cochera nada complicado de hacer.
No cambie ningún amplificador porque lo coche tenía el equipo de sonido básico con NBT Professional. Amplificador en el maletero no tengo.
El cambio es muy radical.
Yo solo tengo 4 altavoces y 2 subwoofers
Tu al tener el hi-fi tienes más y sonará mejor. En EEUU quitan los hi-fi y HK para montar Bavsound
Si aduanas son 30€ o 23€Muchas gracias por tu respuesta! Entonces tienen que ser altavoces muy TOP! Pero vaya marrón lo de EEUU, a mi siempre me lo paran todo en aduanas...![]()
Lo puedes hacer en casa es fácil.https://www.type-rsound.com/audio-system-packad.html
aqui tengo uno que sale bien de precio pero no se como se escucha. lo tiene alquien en su coche? se monda dificil o lo puedes acer tu ?
disculpe por como escribo !!
el primero que has puesto no trae para graves y el segundo no trae altavoces traseros. para mi la mejor opción es la segunda aunque creo que por ese precio hay opciones mas contrastadasYo te aconsejo que lo hagas todo de un golpe, al final es más sencillo.
Si no amplificas no vas a notar una gran mejoría. Si te pones en contacto con ellos seguramente te pueden decir que componentes necesitas.
Yo entiendo que al menos:
2x altavoz graves debajo asiento
2x altavoces de medios en la puerta
2x altavoces de agudos en la puerta (si no tienes ahora habría que escoger los redondos y taladrar la moldura)
2x altavoces traseros
amplificador para los 8 altavoces, cableado y conexiones específicas.
Creo que el que más se acerca es este:
https://www.type-rsound.com/type-r-pro-bmw-sound1.html
Pero creo que no trae el de graves, la verdad es que la información que dan es escasa.
Este kit creo que solo trae los altavoces delanteros (2+2+2) + etapa, es otra opción:
https://www.type-rsound.com/audio-system-packad.html
y dejar los traseros de serie.
Pero creo que lo mejor es que les preguntes, así tanteas el servicio de atención al cliente.
Bavsound por mucho que se lo pidas no lo hace. Ya me he comido yo el tarro con ellos en septiembre.Se me olvidó comentar que existen empresas en USA que te reenvían a España cualquier compra realizada en Estados Unidos, cuestión de mirar opiniones y precios, o incluso habar con bavsound y pedirles que te lo envíen a España, por preguntar no se pierde nada.
tu tenias el ngt business? lo que he visto en la pagina de bavsound es que ofrecen 4 altavoces medios+2tweeter+¿1 altavoz central? viene sin subwoofer ni amplificador?Compré los subwoofers en team-narex de Suiza.
Compre los altavoces en bavsound.com y me los envío una amiga de EEUU(vaya follon)
Los instalé en casa en mi cochera nada complicado de hacer.
No cambie ningún amplificador porque lo coche tenía el equipo de sonido básico con NBT Professional. Amplificador en el maletero no tengo.
El cambio es muy radical.
Yo solo tengo 4 altavoces y 2 subwoofers
Tu al tener el hi-fi tienes más y sonará mejor. En EEUU quitan los hi-fi y HK para montar Bavsound
Edito:
No se si abrí un hilo en su día o sólo lo hable con la gente del grupo de WhatsApp
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu tenias el ngt business? lo que he visto en la pagina de bavsound es que ofrecen 4 altavoces medios+2tweeter+¿1 altavoz central? viene sin subwoofer ni amplificador?
y con solo cambiar los altavoces es suficiente para notar tanto cambio?Tengo el NBT Professional sin amplificador porque el sonido es de serie.
Pones el bastidor en la web de bavsound y sale según tu equipamiento los altavoces que puedes montar.
Si. Tenía un video de como se escucha fuera del coche.y con solo cambiar los altavoces es suficiente para notar tanto cambio?
pues tenia entendido que con el sistema de sonido business o montabas una etapa o era tirar el dinero cambiando los altavocesSi. Tenía un video de como se escucha fuera del coche.
Eso sí están muy mal insonorizados los F30
Así es,sin etapa-s ganas algo más de calidad,pero volumen-calidad no,eso te lo dan altavoces junto a etapa.pues tenia entendido que con el sistema de sonido business o montabas una etapa o era tirar el dinero cambiando los altavoces
Puedes poner una etapa con entrada de altas.Yo tengo el bussines sin tw en la puerta que me indica que no tiene etapa de potencia. No tiene ninguno algun plano de donde se conecta la etapa en este caso?