Avería Sistema CCC

Antonio87

En Practicas
Modelo
530d e61
Reacciones
7
Buenas, tengo un problema y ando perdido. Tengo un bmw e61 de finales de 2007 que monta el sistema CCC. Trae auxiliar, y conector para ipod en la guantera.

1er problema: cuando elijo CD en el menú sale en gris y no me deja. ¿Lector roto?

2do problema: cuando quiero activar teléfono y elegir por bluetooth el teléfono no encuentra nada. ¿Mulf roto?

Aprovecho y si tengo todo esto roto le meto mulf2 high y lector + dvd gps?

con el conector del iPod se puede hacer algo? O está totalmente obsoleto?

para meterle gps que haría falta exactamente? Cambiar pantalla también?

saludos y gracias

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.219
No te puedo ayudar, pero sin tener ni idea intentaría poner algun sistema nuevo con android auto y car play que seguro que vale mucho menos que reparar el que tienes.

Modelo
E61
Reacciones
0
Yo ando mas o menos igual.. pero hay tantas opciones para comptar una pantalla nueva que no se cual elegir..

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
sin que nos escuchen los "puristas"...jiji. monta una android. tiene pinta de que tienes el lector y el mulf cascado.

lo primero eso si, si el mulf esta cascado, pon un puente de fibra desconectando el mulf. si no lo haces tarde o temprano el ccc se quedara bloqueado. y es totalmente necesario que el ccc funcione para que la android se escuche.

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Mulf ko!! Monta un mulf2 si quieres seguir con el sistema bluetooth y demás.... pero si quieres usb y ccc tendras que montar un android..