Sistema de admision MK Motorsport para el M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 19 Abr 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    bufff antes le pongo una buena suspension o unos buenos frenos. ;-)
     
  2. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si es que es verdad, vosotros podeis juguetear con el M y yo no puedo hacer na de na, es como tener una pedazo de novia pero que no te deja que la toques je je:cry:

    Solo espero que en la proxima guerra de circuito alguien me supere, de verdad!, tan solo para tener un afan de superacion para la siguiente:moon:, La competencia siempre es buena, nos ayuda a superarnos, es la segunda vez que te lo digo y no es coña:)

    Las llantas las pedi hace un mes y no creo que me lleguen para mayo en Guadix, sera la segunda vez que ruede alli y no tendre referencias con slicks, tan solo ire a romper mi 1.35.34 que hice la anterior sin frenos
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Te voy a dar un poco de moral: Yo de estos alemanes me lo creo casi todo, con los cacharros que son capaces de hacer porque no van ha ser capaces de esto y mas, si alli no tienen ni playa ni fiestas ni nada, en que se van a entretener:descojon:, he estado varias veces en Alemania y he llegado a ver preparaciones de estos tipejos y saben lo que hacen. Yo si alguna vez me decidiese ha hacerle algo a mi chiqui casi seguro que me subiria para alli.
    En cuanto a ahorrar pasta, pssssss y para que esta, te vas a ir a la tumba cargado como el Tutankamon ese, vida solo hay una y la pasta pa fundirla, ala me he quedao bien suelto:flip:
     
  4. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues esto tambien, pa la buchaca:)
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pa eso estan los amigos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Como molaria poder tener un M solo para circuito, y poder prepararlo adecuandamente y poder personalizarlo a tu gusto...

    Slicks, suspension, centralita, mas potenciado, frenos...
    Saldria una maquina muy dificil de superar :rambo:

    Tienes mas razon que un Santo Tutankamon! :descojon:

    Saludos! ;-)
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Y para todo lo demas mastercard :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joderrrr, a mi siempre me sale un emoticono mari***n:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para eso un M3 E36 y prepararlo decentemente y el E46 para la calle. ;-)

    Si yo tuviera pastaaaa 8-[ 8-[ 8-[
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, "alguien que me supere"...¡qué cachondo eres!.

    Joer, si es que te gastas tal máquinón que hay que esforzarse un 200% para acercarse a ti, no creas que es fácil. Tal vez ahora, con Patrick Bateman que va a colocar slicks, MRL-320 CI con el Cosworth preparado, Farina yendo sólo en el EVO y yo...si tengo un buen día, te podamos dar un poco de guerra.

    Yo agradezco también que hayas salido tú en este mundillo, que ultimamente andaba escaso de competencia y motivación, por lo que daré el resto en las citas en las que coincidamos. En Albacete fuiste a la chita callando y te llevaste el gato al agua, ¡sí señor! Los pronósticos estaban más con los CTR preparadísimos...

    Por cierto, los discos AP (los segundos ya) los estrené en Albacete y la frenada me hace unas vibraciones espantosas desde entonces. ¿Se habrán alabeado del esfuerzo o serán las pastillas (nuevas también) que se habrán cristalizado? acojonadillo estoy...[:>pray

    Te cambio el coche y te doy 4 kilos para que evoluciones más mi M3, ¿hace? :)

    Qué envidia me das con tu coche, ¡coj*nes!
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Patrick estuvo rodando un ratito con nosotros en Can Padro con los Cup nuevos ya, y el 997 iba muy muy bien, traccionaba de maravilla con los semislicks.

    Creo que me los pondre yo tambien.

    Eso que comentas de los AP es un poco fuerte, gastarte dinero para mejorar los frenos, y acabar teniendo identicos problemas [-(
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    bueno...es que los "cangrejos" traccionan bien con todo, es su fuerte (junto con la frenada).

    Espero que lo de los frenos sea simplemente tema de pastillas, los primeros AP me duraron dos años de castigo severo en varios circuitos.
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Esperemos, ya nos contaras.

    Mucha suerte ;-)
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice NOVA, para eso un e36 y el CS para calle :)

    Jordi, tinc ganes de veure el teu nou cotxe ;-)
     
  15. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    La verdad que a partir de ahora si que va a estar la cosa reñida. hay dos o tres de los que nombras que van a dar guerra para rato. Lo de Albacete a mi fue el primero que pillo por sorpresa, sabia que conducia bien pero no hasta que punto, incluso ahora, la cuestion es que me lo paso como un nano con una piruleta y pienso seguir disfrutando hasta que achicharre el m:descojon:

    Lo que no entiendo es como no vienen mas gente de este foro a este tipo de cosas!!:cry:

    En cuanto a lo de tus frenos lo encuentro un poco raro, has ido a que te lo miren? No creo que esten alabeados, con los 32mm de grosor que tienen los AP y recien puestos es muy extraño, los mios tienen 28mm y estan bien despues del calenton que le dimos.
    Supongo que le daras una buena revision antes de Guadix y a ver si se anima alguien mas de este foro para dar guerra
     
  16. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Si, es verdad que del FAQ cuesta muchísimo llevar a alguien a un circuito y son la tira de gente, no acabo de entenderlo yo tampoco, pero bueno...tal vez es que lo han probado poco :???:

    Lo de los frenos...anoche probó mi coche un amigo que entiende de todo esto, porque aparte de las vibraciones noto un crujido cada vez que piso un bache. Sospecha que son los silent-blocks, que se han partido de tantos apoyos violentos en circuito. Veremos si me da tiempo a solventarlo antes de Guadix.
     
  17. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si la averia son los silentblocks la cosa es buena, deberia de ser una pieza habitual en la central de BMW Iberica y ademas no muy cara.

    Ya falta menos!!!!
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en cuestión de admisiones montaría delage sport...
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Caguendies si yo lo tuviera tan sencillo como vosotros no dudaria en ir al circuito, tendre que montar yo uno por la zona norte. :cry:
     

Compartir esta página