Sistema de bebidas en cenicero

Be//Muve

Forista
Menudo robo !!!!

Y encima tienes que pegarlo con velcro !!!! :ar::ar:

Por ese precio esperaba que al menos se conectase al mechero y mantuviese las bebidas refrigeradas, frías o calientes, al gusto...

Parece además incómodo para el cambio...

Algo que seguro no voy a comprar.

jsagar

Forista Legendario
en mi coche no se bebe jajaja tengo los reposavasos del freno de mano y nunca se han usado salvo para dejar llaves

Yojiro

Forista
jsagar;10374622 dijo:
en mi coche no se bebe jajaja tengo los reposavasos del freno de mano y nunca se han usado salvo para dejar llaves

+1,salvo que venga en botella y se pueda poner el tapon.

por supuesto nada de latas ni vasos de cubata...

digor

Forista
jajajajajaja que cosa mas pegotaza!!

El que viene en la consola central creo que vale 70 euros, con un poco de tiempo quitas la consolas pones los posavasos y a correr

CoRLeoNe90

Forista
Yojiro;10374720 dijo:
+1,salvo que venga en botella y se pueda poner el tapon.

por supuesto nada de latas ni vasos de cubata...

jajajaja eso es, yo ahi pongo el movil, enrollo los cables jack, los del detector de radar...jajajaja de todo menos bebidas oye!!

Mr.Guti

Forista
bubujita;10375287 dijo:
Menuda mierda de cacharro.......para eso me compro la consola central con posavasos
y que es lo que vale si no es mucho preguntar, es que a mi me vendria de perlas, anda que no hecgho de menos un p*to posabasos en el coche... y ese desmontable original me parece feo de coj*nes

320coupeM

Forista Senior
Eso te enfria y calienta la bebida, te hace la comida y te cuida los niños.....porque por ese precio macho.....:weedman:

bubujita

Clan Leader
mr.guti;10376017 dijo:
y que es lo que vale si no es mucho preguntar, es que a mi me vendria de perlas, anda que no hecgho de menos un p*to posabasos en el coche... Y ese desmontable original me parece feo de coj*nes

pues sobre los 140eu