K
koldo
Invitado
estoy pensando en poner como opcion en el coche q voy a comprar, el sistema logic7.alguien tiene referencias de que tal son los altavoces y este sistema
mi opinion: si te gusta la música de calidad, tienes dinero, y tienes pensado como 2º opcion el hi-fi con 10 altabvoces por 7-800 euros mas,pondria el logic. yo escucho musica en el coche: 1 hora al dia en el camino ida y vuelta, en los recados con mi mujer oltra hora, en vuajess de ocio media 2-3 horas a la semana. total al la semana:17 HORAS A LA SEMANA.En casa como mucho 2 o 3 horas-semana.saludos:wink:
si pero no tienes los huecos hechos con lo cual te arriesgas a chapuza muy seria, yo prefiero pagar 680 o 1400 segum presupuestos y sabes que viene todo bien de fabricaAs miarao un instalador de audio que no sea bmw? Por 1000 y pico euros puedes montar un muy buen equipo de musica..
si pero no tienes los huecos hechos con lo cual te arriesgas a chapuza muy seria, yo prefiero pagar 680 o 1400 segum presupuestos y sabes que viene todo bien de fabrica
acabo de poner un post en la sección generalHola, qué tal te va con ese motor?
Dime tus sensaciones con el coche, te responde bien? estas contento?
Gracias
HHM, no recibes mis mp's??....:-kUno se llama sitema de altavoces hi-fi,y se compone de 10 altavoces 4 delante,4 detras y dos subwofers con 2 etapas.Precio 687€.
El segundo se llama logic 7,y este se compone de dsp, o sea un ecualizador digital de 7 bandas + 3 altavoces mas,dos altavoces de agudos en bandeja trasera y un altavoz central en salpicadero.Precio 1425€.
Ambos sistemas llevan dos subwofers debajo de los asientos.
mo estoy seguro y nome voy amojar pero creo k los del logic 7 tenian mas potencia ( me refiero a los subs) aunk komo he dixo no estoy seguro algun forero puso una tabla de las potencias de cada sistema darle a la funcion buscar y lo vereisUno se llama sitema de altavoces hi-fi,y se compone de 10 altavoces 4 delante,4 detras y dos subwofers con 2 etapas.Precio 687€.
El segundo se llama logic 7,y este se compone de dsp, o sea un ecualizador digital de 7 bandas + 3 altavoces mas,dos altavoces de agudos en bandeja trasera y un altavoz central en salpicadero.Precio 1425€.
Ambos sistemas llevan dos subwofers debajo de los asientos.
Entonces porqué no equipar el coche con un buen sonido?
pues sencillamente por que el coche no te dará la calidad que tienes en casa por un motivo sencillo... el coche tiene ruidos ajenos: rodadura, baches, motor... (algunos grillos que teneis por ahí algunos)...
De acuerdo que el sonido de serie no es una maravilla y claro que el HIFI se oirá mejor y el Logic mejor aún, pero veo una burrada gastarse lo que cuesta el logic para oir en el coche musica o peor aún como tu dices las noticias o programa en la radio...
yo jamás me gastaré esos pastones que hablais en un equipo de musica para el coche (será que no soy muy sibarita para el sonido en el coche...), pero cada uno se deja el dinero donde quiere...
saludos.
opino igual k tuhola¡¡ por esa regla de tres, mas burrada vería gastarse mil o dos mil euros en algo puramente estético, digamos llantas, paq M, o lo que sea, cuando un equipo de música te da "algo", y la estética es eso...estética
pero vamos, que lo de burrada depende exclusivamente de las prioridades de cada uno. porquke entonces tambien seria "burrada" comprarse un bmw habiendo peugeots, etc, que son mas baratos, saludos:wink:
hola¡¡ por esa regla de tres, mas burrada vería gastarse mil o dos mil euros en algo puramente estético, digamos llantas, paq M, o lo que sea, cuando un equipo de música te da "algo", y la estética es eso...estética
pero vamos, que lo de burrada depende exclusivamente de las prioridades de cada uno. porquke entonces tambien seria "burrada" comprarse un bmw habiendo peugeots, etc, que son mas baratos, saludos:wink: