Sistema ESP en el 320d

A.CAPEL

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me gustaria saber si mi 320d del 2002 lleva esp, esque no lo se y en el libro me viene en aleman y no lo entiendo.

Graciasbiggrin

Q

QOSMICO

Invitado
Si el boton te pone asc llevas control de traccion.

Si pone asc+t llevas control de traccion y de estabilidad.

Si pone dsc levas control de traccion y de estabilidad activos (trabajan en conjunto)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
QOSMICO;6592481 dijo:
Si el boton te pone asc llevas control de traccion.

Si pone asc+t llevas control de traccion y de estabilidad.

Si pone dsc levas control de traccion y de estabilidad activos (trabajan en conjunto)

sip, pero.......

los e46 llevan todos asc+t y en la tecla pone solo asc biggrin

Jako

En Practicas
Reacciones
9
leoper;6592562 dijo:
sip, pero.......

los e46 llevan todos asc+t y en la tecla pone solo asc biggrin

Yo tb tengo la duda de si mi coche lleva el boton ASC que tiene realmente, control de traccion seguro, pero de estabilidad, esp...porque tampoco lo tengo muy claro, a partir de que mode lo de E46 lleva ASC+T.?
Creo que bmw llama ASC al ESP del grupo VAG.
Porque el DSC frena la rueda que pierde traccion o algo asi y corrige la trallectoria, pero que tipo de control de estabilidad lleva el ASC? porque creo que no lleva ninguno.
Gracias s2.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.089
A.CAPEL;6592347 dijo:
Hola, me gustaria saber si mi 320d del 2002 lleva esp, esque no lo se y en el libro me viene en aleman y no lo entiendo.

Graciasbiggrin

En principio deberia llevarlo, de todas es facil saberlo, si en la consola central llevas una tecla que pone DSC, SI LO LLEVAS.
Saludos.

Bediferent

En Practicas
Reacciones
11
no se si será en todos, pero confirmo que el mio lleva asc+t y en la tecla solo pone asc.
Saludos