Sistema Harman Kardon en bmw compact e46

EstoyN3

En Practicas
Muy bien explicado y detallado, chapo, perooooo, ¿que sensaciones tienes con el nuevo equipo?, ¿merece la pena o mejor comprarse una buena radio y altavoces?.

krk6

En Practicas
Pues la verdad contando con que no se rompe la estética del interior del coche, ya que no quitamos el cd bussines y el harman kardon reproduce todas las frecuencias muy bien yo si que lo volvería a montar!! suena muy bien , este equipo esta pensado para que suene bien en el interior del habitáculo , si te quieres ir de botellón y tener presencia sonora para eso no vale ..

krk6

En Practicas
Se me olvidaba!! también te digo que suena mas que cualquier radio/cd de 4x50 que puedas montar en el coche con los altavoces que quieras ya que el sistema HK tiene 2 amplis uno para los 10 altavoces interiores y otro mas pequeño para los 2 sub ; )

Alberto_rs_26

En Practicas
Pues refloto el tema precisamente porque no encuentro ningún profesional que me lo haga. Y en este post creo que el creador tenía o hizo un manual que creo podría entender mejor,y si por suerte pudiese contactar con él quizás podría hacerlo yo.
Creo que hay bastante diferencia de interpretar un esquema eléctrico a que alguien te lo explique paso a paso

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues refloto el tema precisamente porque no encuentro ningún profesional que me lo haga. Y en este post creo que el creador tenía o hizo un manual que creo podría entender mejor,y si por suerte pudiese contactar con él quizás podría hacerlo yo.
Creo que hay bastante diferencia de interpretar un esquema eléctrico a que alguien te lo explique paso a paso

Pues si quieres que el autor pueda ver tu mensaje, debes citarlo así: @krk6