Sistema multimedia

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

busco un sistema multimedia para un E92 con los siguientes requisitos:

- Bluetooth
- Usb
- Gps
- Manos libres
- Dvd

En caso de ser de pantalla de estas que salen me interesaría:
- Pantalla táctil
- Tamaño reducido, no mucho mas de 5".

Presupuesto: 1000-1200€ aprox.(se que es poco pero bueno)

Me interesaría que fuera tipo becker cascade, jvc o derivados que solo ocupan una bahía de radiocassete, puesto que solo tengo un hueco disponible.

En caso de ser de bahía que sale de la radio y se levanta, cuanto más pequeña mejor, puesto que tapa la parte superior de la salida del aire.

Pongo fotos para que entendáis mi problema, la radio es esa cosa fea que hay arriba del climatizador(dos ruedas con círculos plateados). Si la pantalla es muy grande tapara demasiado las salidas. Por otro lado tengo la duda de que la pantalla pegue con la parte de arriba ya que esta muy metida hacia dentro la radio.:

dsc04695hb2.jpg

Como opción había pensado en la Alpine IVA-D105R:
c06b27b406.jpg

Esto es un regalo, me ha costado una hora pero me aclara partes de las dudas, a excepción que no veo si toca o no toca con el aluminio la carcasa, o si la radio sobresale del marco, decirme que opináis:

alpine1.jpg

alpine2.jpg

alpine3.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.018
Piooner tiene uno muy bueno con todo eso

g0su

Forista
Reacciones
0
He mirado esa radio pero no tengo fotos en ningún bmw, ¿alguien tiene alguna?

Os gusta como queda la radio, es que tengo serias dudas...

M

MIGUELITROS30

Invitado
g0su;4317427 dijo:
He mirado esa radio pero no tengo fotos en ningún bmw, ¿alguien tiene alguna?

Os gusta como queda la radio, es que tengo serias dudas...

Se ve un poco como hacia la izquierda, no?.

Podía estar más centrada. :-s

g0su

Forista
Reacciones
0
Jeje miguelin:p el hueco para la radio esta donde esta esa radio. No se si me explico, es decir, la radio bmw es una radio normal con el tamaño normal que se le ha puesto una tapa que cubre todo el frontal, pero el hueco de la radio es el que ves, esta donde esta, no es que este a la izquierda o a la derecha, sino que ese es donde tiene el hueco.

En el e46 ocurre igual.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
g0su;4295208 dijo:
Hola,

busco un sistema multimedia para un E92 con los siguientes requisitos:

- Bluetooth
- Usb
- Gps
- Manos libres
- Dvd

En caso de ser de pantalla de estas que salen me interesaría:
- Pantalla táctil
- Tamaño reducido, no mucho mas de 5".

Presupuesto: 1000-1200€ aprox.(se que es poco pero bueno)

Me interesaría que fuera tipo becker cascade, jvc o derivados que solo ocupan una bahía de radiocassete, puesto que solo tengo un hueco disponible.

En caso de ser de bahía que sale de la radio y se levanta, cuanto más pequeña mejor, puesto que tapa la parte superior de la salida del aire.

Pongo fotos para que entendáis mi problema, la radio es esa cosa fea que hay arriba del climatizador(dos ruedas con círculos plateados). Si la pantalla es muy grande tapara demasiado las salidas. Por otro lado tengo la duda de que la pantalla pegue con la parte de arriba ya que esta muy metida hacia dentro la radio.:

dsc04695hb2.jpg

Como opción había pensado en la Alpine IVA-D105R:
c06b27b406.jpg

Esto es un regalo, me ha costado una hora pero me aclara partes de las dudas, a excepción que no veo si toca o no toca con el aluminio la carcasa, o si la radio sobresale del marco, decirme que opináis:

alpine1.jpg

alpine2.jpg

alpine3.jpg

Contra! MI COCHE!!! Que alegría me dió cuando me lo dieron el 24 de agosto!!!:descojon:Me ha gustado verla por aquí compi!...

Bueno el caso... yo te recomiendo la Becker. Hay un video por internet que es la caña y va muy bien. No desentona para nada con el interior del coche.

¿Cuando te dan el tuyo?

SLD

M

MIGUELITROS30

Invitado
g0su;4317508 dijo:
Jeje miguelin:p el hueco para la radio esta donde esta esa radio. No se si me explico, es decir, la radio bmw es una radio normal con el tamaño normal que se le ha puesto una tapa que cubre todo el frontal, pero el hueco de la radio es el que ves, esta donde esta, no es que este a la izquierda o a la derecha, sino que ese es donde tiene el hueco.

En el e46 ocurre igual.

Ya, ya, el caso es que se me hace raro verlo así. La verdad es que te tiene que quedar chulo. A ver si lo pones y nos cuelgas fotillos. :yawinkle

g0su

Forista
Reacciones
0
Nek0010;4317601 dijo:
Contra! MI COCHE!!! Que alegría me dió cuando me lo dieron el 24 de agosto!!!:descojon:Me ha gustado verla por aquí compi!...

Bueno el caso... yo te recomiendo la Becker. Hay un video por internet que es la caña y va muy bien. No desentona para nada con el interior del coche.

¿Cuando te dan el tuyo?

SLD

Gracias a ti me decidí por el e92 en vez del a5 o el is250 :supz:. Pues en marzo pero ya estoy moviendo por que si al final no me pongo la radio tengo que decir ya que me pongan la profesional al del concesionario jeje.

No se que hacer la verdad, por que la comodidad de no tener caratula es algo casi impagable, pero es que que te cobren 300 euros por el usb, es algo que escuece... :mus-

Es que esa radio con bluetooth y usb me sale por 900 euros(sin el gps) y la professional+usb+parrot me cuesta 100 euros menos XD

Edito: y a colmillo blanco