Hola,
busco un sistema multimedia para un E92 con los siguientes requisitos:
- Bluetooth
- Usb
- Gps
- Manos libres
- Dvd
En caso de ser de pantalla de estas que salen me interesaría:
- Pantalla táctil
- Tamaño reducido, no mucho mas de 5".
Presupuesto: 1000-1200€ aprox.(se que es poco pero bueno)
Me interesaría que fuera tipo becker cascade, jvc o derivados que solo ocupan una bahía de radiocassete, puesto que solo tengo un hueco disponible.
En caso de ser de bahía que sale de la radio y se levanta, cuanto más pequeña mejor, puesto que tapa la parte superior de la salida del aire.
Pongo fotos para que entendáis mi problema, la radio es esa cosa fea que hay arriba del climatizador(dos ruedas con círculos plateados). Si la pantalla es muy grande tapara demasiado las salidas. Por otro lado tengo la duda de que la pantalla pegue con la parte de arriba ya que esta muy metida hacia dentro la radio.:
Como opción había pensado en la Alpine IVA-D105R:
Esto es un regalo, me ha costado una hora pero me aclara partes de las dudas, a excepción que no veo si toca o no toca con el aluminio la carcasa, o si la radio sobresale del marco, decirme que opináis:
busco un sistema multimedia para un E92 con los siguientes requisitos:
- Bluetooth
- Usb
- Gps
- Manos libres
- Dvd
En caso de ser de pantalla de estas que salen me interesaría:
- Pantalla táctil
- Tamaño reducido, no mucho mas de 5".
Presupuesto: 1000-1200€ aprox.(se que es poco pero bueno)
Me interesaría que fuera tipo becker cascade, jvc o derivados que solo ocupan una bahía de radiocassete, puesto que solo tengo un hueco disponible.
En caso de ser de bahía que sale de la radio y se levanta, cuanto más pequeña mejor, puesto que tapa la parte superior de la salida del aire.
Pongo fotos para que entendáis mi problema, la radio es esa cosa fea que hay arriba del climatizador(dos ruedas con círculos plateados). Si la pantalla es muy grande tapara demasiado las salidas. Por otro lado tengo la duda de que la pantalla pegue con la parte de arriba ya que esta muy metida hacia dentro la radio.:
Como opción había pensado en la Alpine IVA-D105R:
Esto es un regalo, me ha costado una hora pero me aclara partes de las dudas, a excepción que no veo si toca o no toca con el aluminio la carcasa, o si la radio sobresale del marco, decirme que opináis:
el hueco para la radio esta donde esta esa radio. No se si me explico, es decir, la radio bmw es una radio normal con el tamaño normal que se le ha puesto una tapa que cubre todo el frontal, pero el hueco de la radio es el que ves, esta donde esta, no es que este a la izquierda o a la derecha, sino que ese es donde tiene el hueco.
Me ha gustado verla por aquí compi!...