sistema park assist vw que pasada

sebas318i

Forista
Reacciones
11
me parece una tonteria enorme, y una perdida de tiempo absurda, pero si queda bonito

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.686
eta mu wapete y para sobre todo los mas mayores viene de perlas. cuanto vale la opcion????o todavia no esta????le preguntare a mi madre sobre el sistema este que lo abra innovado bosch y eya trabaja alli

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me gusta conducir con todas sus complicaciones, por eso como dice el lema te gusta conducir BMW:descojon::descojon:

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
vtr;6022728 dijo:
a mi me gusta conducir con todas sus complicaciones, por eso como dice el lema te gusta conducir BMW:descojon::descojon:
estoy contigo

I

indio78

Invitado
Pues yo lo pondria en el mio del tiron, eso es comodidad...A mi me gusta conducir, pero ¿aparcar? ufff..

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Joer, pues si te gusta aparcar no lo usas y fiesta, pero si un día no te apetece, pues está cojonudo que el coche aparque solo., olvidándote de roces y tal.

Yo desde luego no pagaría por esa opción(antes cogería otras) pero si el coche lo lleva de serie(como el Touran) y encima tiene una visión un poco mala, pues cojonudo.

Con respecto a lo de te gusta conducir.....si el sistema fuese de BMW, también diriais lo mismo???....Venga ya!!!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.583
un extra que jamas faltaria en un coche que pudiese tenerlo. Me parece ACOJONANTE!
puntazo xra WV, seguro que si fuese de bmw muchos diriais que es lo mejor del mundo

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
dani2;6022983 dijo:
Joer, pues si te gusta aparcar no lo usas y fiesta, pero si un día no te apetece, pues está cojonudo que el coche aparque solo., olvidándote de roces y tal.

Yo desde luego no pagaría por esa opción(antes cogería otras) pero si el coche lo lleva de serie(como el Touran) y encima tiene una visión un poco mala, pues cojonudo.

Con respecto a lo de te gusta conducir.....si el sistema fuese de BMW, también diriais lo mismo???....Venga ya!!!
pues si diria lo mismo,una cosa es que sea comodo,pero a mi personalmente me gusta aparcar,al igual que prefiero un coche manual a automatico.cada uno tiene sus gustos no?:yawinkle

S

selius

Invitado
para mi no valdria, pq la verdad tarda el doble que yo en aparcar pero.... para mi mujer y mi madre les vendria de cine...., que no es por ser machista ni porque no puedan aparcar, pero la verdad estarian mucho mas tranquilas si tuvieran un sistema asi porque estan mas pendientes de que van a tener que aparcar el coche que de conducirlo y logicamente no disfrutan...

Targa

Forista
Reacciones
19
yo para aparcar soy un cancer de la leche...pero no sera un poco fantasmada lo del video?

Transeunte

Forista
Reacciones
1
pues yo soy bueno aparcando pero hay veces que no te da para abrir la puerta y esto me parece un buen avance en ese aspecto. mejor que las puertas del 1007.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
bueno el aparcamiento del video era facilito eh?? habria que verlo en una situacion comprometida como aparcar en feria

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
eso es tecnologia punta para perder el tiempo, aunque el invento esta guapo.

nanone02

Forista
Reacciones
2
creo que hay otras cosas mas importantes y mejores que este extra...si fuera de bmw tambien lo diria.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Ha muchisimos españoles les iria como anillo al dedo este sistema, sobretodo a los que aparcan a oido.:ar::ar::ar:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Me acuerdo cuando probaron los de topgear el sistema de aparcamiento del Lexus para a ver si es efectivo a no. Casi se cargan el estudio :descojon:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Es un sistema un poco ridículo no creo que sirva de mucho seguro que necesitas mucho espacio para que aparque solo, esas paridas para bmw no son nada

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
La conducción de la vieja escuela tiene un encanto que a todos nos cautiva, pero ninguno de nosotros puede obviar un hecho y es que los tiempos cambian y el proceso no es lógico rechazarlo, pues caminaríamos hacia atrás.
Tenemos que reconocer que es una pasada el invento, se va innovando y eso es bueno.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
pues ha necesitado mas maniobras de lo debido, una más! porque empezaba entrando fatal!!! en fin.....no se!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
hay que mantener pulsado el boton del mando todo el rato? esta bien pero prefiero aparcarlo yo.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Supongo que si te lo ralla, vw asumira el coste, no?????

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Pues a mí todo lo que sean avances no me parecen mal y aunque el sistema sea algo lento puede tener su utilidad en ocasiones concretas o para determinadas personas que tengan dificultades para conducir.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.262
toyota hace ya bastante que también lo tenía y aparcaba en batería. vamos, que ya daba las dos posibilidades de parking con solo señalizarle el hueco en la pantallita

aquí por separado se ve muy bien como toca la pantallita y ajusta el hueco

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.262
supongo que eso lo asumirá BMW, no? o toyota, no? y no vw pq sea vw.

Xavi_328ci;6024031 dijo:
Supongo que si te lo ralla, vw asumira el coste, no?????

Josemy

Forista
Reacciones
0
A mi me parace bastante util, hay muchas prsonas que tienen muchos problemas al aparcar y esto les facilitará mucho la tarea, todo lo que sea un avance beneficioso bienvenido sea.