A mi me parece una porquería de invento.
Si quieren ahorrar, que desarrollen motores híbridos como ya lo hacen o que aumenten el rendimiento por litro de combustible diseñándolos de forma más eficiente.
Como tengas que salir por patas con el motor parado, ya verás tú.
O como tengas problemas con el coche que arranca mal o ni arranque....
Tanto arrancar el motor en parado no sé yo, pero si son muchas veces, muchas veces que girará el motor con poco engrase. Bueno, se supone que como se para después de un rato de funcionamiento, el acéite está desperdigado por todas partes, pero aún así no me me convencen esos inventos raros bizarros.
Al final el motor de arranque no sé yo... y como andes chungo de batería... aún peor.
Encima, ya veremos dentro de un tiempo si no pasa con eso como con los caudas, turbos y demás porquerías... Como empiecen a fallar a piñón... me voy a sonreir.
Por otros lados leo que estará todo pensado para ese sistema.... jejeje, me río yo un poco.
Esta gente sólo quiere dinero, nada más que eso, y hoy en día los coches no están hechos para durar, ni BMW ni ninguno. Están hechos para romperse y tener que llevarlos al taller. A esta gente le da igual si eso es malo para el turbo o lo que quieran, ellos sólo necesitan vender coches y punto, lo demás... ya tendrán tiempo de lavarse las manos, no piensan en fiabilidad, al menos no demasiado.