El martes tuve que alquilarme un serie 1, tras andar poco mas de 20 metros por el garaje donde lo coji se me paro..., me asuste y todo, misma sensacion que cuando probe el 118i cuando estrenaron el sistema...Gus;6010888 dijo:Oño comple, es curioso: pues en el Cooper hasta que no está a temperatura de servicio (que no lo sabes por el coche, sino por otros con instrumentación : le pasa lo que al tuyo) ... mínimo 2 o 3 kms en este tiempo por las mañanas, no empieza a pararse.
(Te hemos pillado: si se para es que el stop lo haces de libro)
Gus;6012408 dijo:SiegHe yo valoro algo más: p. ej. el silencio en pleno atasco y...por qué no decirlo. me diferencia del gilipuertas que quiere ser oido a toda costa![]()
SP_Kenny;6013033 dijo:El martes tuve que alquilarme un serie 1, tras andar poco mas de 20 metros por el garaje donde lo coji se me paro..., me asuste y todo, misma sensacion que cuando probe el 118i cuando estrenaron el sistema...
Por cierto, me ha gustado el 118d..., si señor, habia probado el 120d de 163 (tambien cuando salio al mercado) y la verdad,no desmerece en nada a su hermano mayor... una media de 148km/h Madrid-Gijon y un consumo de 5.4, impresionante, en el recorrido de vuelta me ha consumido algo mas, 5.6, que no esta mal a un ritmo similar...
alber72;6013781 dijo:para mi gusto es una chapuza de invento.dentro de algun tiempo veremos la cantidad de motores de arranque,turbos,baterias y alternadores que cascan

Gus;6016066 dijo:Y a te digo... llevo 10 años en foros del motor y esos "argumentos" lo he oido desde de los faros de xenon hasta de los climatizadores automáticos pasando por las servodirecciones eléctricas![]()
no había leído esto... cierto, si hubiera que hacer caso al rechazo a cosas nuevas, aún estaríamos en la época de las cavernas automovilísticas.para nada rechazo era mera curiosidad tecnica ;-)Alfa156;6016419 dijo:no había leído esto... cierto, si hubiera que hacer caso al rechazo a cosas nuevas, aún estaríamos en la época de las cavernas automovilísticas.
Es cierto que hay gadgets cuya utilidad es relativa, pero a mí, el uso del SS me parece una gran idea, y un favor al medio ambiente.