Muchísimas gracias por la info, no descarto que para verano caiga algo de lo que me has pasado!MP enviado con imágenes y algún dato técnico![]()
Un placer poder ayudarte a elegir buenos productos para tu cocheMuchísimas gracias por la info, no descarto que para verano caiga algo de lo que me has pasado!
Y no dudes que me pondré en contacto contigo
Hecho!Y a mi también para 330ci cabrio e46
MP enviado.Si no es molestia a mi también me interesaría saber las opciones que hay para 330ci E46.
Un saludo![]()
Buenas tardes Pillu,Para un 135i también hay akrapovic?
Buenas noches, tengo un 335i n54 e90 del 2007. Podrías mandarme toda la información para mi coche?, gracias
MPs enviados.Precio 335i E93 2011?
No me ha llegado nada, intenta escribir si tienes problemas con los MPs, un email a: info@alldesign.esHola tienes un MP
Saludos
Ahora síHola te he enviado otro MP!
Si no lo puedes ver te enviaré un mail
Gracias
Tienes un MP.Precio de las salidas akrapovic para 335i?
Buenas, pero las modificaciones que hay que hacer en la parte trasera sabéis cuales son?Buenas tardes Pillu,
Podrías instalar el slip-on de 135i (E82) sin importar el año, y la versión evolution en unidades hasta finales de 2009 (VERIFICADO).
Preparar el difusor o instalar uno propio de 1M para una conversión total.Buenas, pero las modificaciones que hay que hacer en la parte trasera sabéis cuales son?
Muchas gracias
Hay algun video o audio sonando en un 35i?
En principio iba por el performance de BMW, pero este tiene su interes!
Toda la info y precios enviadosBuenas,
Me puedes pasar por MP precio del escape del M2 así como de las cubiertas de los retrovisores y difusor trasero en carbono?
Gracias y un saludo,
A mi tambien me vendría bien.Toda la info y precios enviados![]()
@Nacho Martinez , @grinch![]()
- Sistema de Escape Akrapovic Evolution fabricado en Titanio para BMW M2 (F87) (+info)
Ponte en contacto con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), escribiendo a info@allDesign.es o vía MP para que podamos asesorarte a la hora de elegir el mejor sistema de escape para tu coche y motor.