Cuenta mas sobre esto ^_^
Se trata de centralitas con certificado de homologación TÜV con las que mejorar el rendimiento del coche.
Están pensadas principalmente para coches en los que no se han hecho modificaciones profundas que requieran de cambios profundos de los mapas originales de la ECU. (Cambios en sensores, en puntos de lectura como el caudalímetro, etc.).
Ideales para sumar a un filtro de alto rendimiento, sistema de escape, o intercooler más capaz.
En la actualidad son pequeños ordenadores capaces de trabajar sobre hasta 5 puntos del motor, con varios mapas y funciones inteligentes como la activación una vez transcurrido un tiempo prudente desde el encendido en frío para permitir que el coche alcance una temperatura de servicio, cambio a modo eco o de bajo consumo automático si se circula a velocidad de crucero, etc.
Estas centralitas no eliminan ni amplían ningún límite de lectura impuesto por el fabricante para su motor, no se anulan sensores ni nada parecido que pueda ponerlo en peligro el coche.
Un producto excelente para los que quieran una instalación limpia y fácil (15 min a lo sumo), con la posibilidad de retirarla en cualquier momento para instalar en otro vehículo con el mismo motor o venderla para no sentir que han invertido en una electrónica "intangible".
(No había visto tu mensaje para responder antes, disculpa el retraso).