Me alegro del resultado. Y me alegro averte conocido. Aunque me hubiera gustado en otro momento y por otro motivo. A segir disfrutando y a lo personal ya saves que mejore todo.saludos.Buenos días a todos, compis.
Os informo que por fin, está solventado el problema. Efectivamente la avería estaba en la centralita Gateway que tenemos bajo la guantera. Gracias a @edupi por ayudarme a librarme de ese puñetero error.
No es solo tener la maquina. Es saver usarlaNada compis, me acaban de devolver la centralita .... SIN HACERLE NADA!!!!!
Me dicen que no son capaces de conectar, cuando el rheingold la interroga perfectamente, en fin .....
La he montado de nuevo, a ver que leche hago ahora.
Como siempre ..... seguiré informando ...
A mi casa sólo bienen mis amigos al taller quien quiera y lo desea y cada problema de airbag es distinto y por distintos motivos aunque en pantalla salga siempre lo mismo. Luego puede ser cableado módulos o programación y actualización.@edupi tengo un colega con un E60 del 2005 con error en el pretensor del cinturón del conductor.
A ver si nos podrías decir como "arreglarlo" sin tener que ir a tu casa todos jajaja
A mi casa sólo bienen mis amigos al taller quien quiera y lo desea y cada problema de airbag es distinto y por distintos motivos aunque en pantalla salga siempre lo mismo. Luego puede ser cableado módulos o programación y actualización.
Pd. El que no quiera que no venga jajaja
hola @edupi, e visto qu eres de Fuenlabrada. no se cuanto cobras por la reparación, pero estaría dispuesto a visitarte si fuese necesario, por que BMW me a pasado un presupuesto desorbitado...
me dice que hay que cambiar batería, cable IBS, cable negativo batería y unidad...
Hola "amigo" !! je jeA mi casa sólo bienen mis amigos al taller quien quiera y lo desea y cada problema de airbag es distinto y por distintos motivos aunque en pantalla salga siempre lo mismo. Luego puede ser cableado módulos o programación y actualización.
El tensor nu funciona pero el airbag siHola "amigo" !! je je
Aquí otro afectado por el fallo, me salió el fin de semana y estaba en Madrid... ainss
Me pone exactamente:
SISTEMA DE RETENCIÓN
Función de los airbags, tensores de cinturón y limitadores de fuerza de cinturón perturbada. No obstante abrocharse los cinturones.
Encomiende revisión....
Con este fallo deja de funcionar los airbags o tensores de cinturón???
Un saludo
El tensor nu funciona pero el airbag si
No has entendido el funcionamiento del pretensor del cinturonQue raro.... yo tiro fuerte del cinturón del copiloto y se tensa... me aseguro luego...
Gracias
Pero si no sabe ni lo que tiene.comprate un emulador,por milanuncios tienes cientos
@edupi yamame kiero ablar contigo 657612394A mi casa sólo bienen mis amigos al taller quien quiera y lo desea y cada problema de airbag es distinto y por distintos motivos aunque en pantalla salga siempre lo mismo. Luego puede ser cableado módulos o programación y actualización.
Le echaron de este foro. Puedes encontrarlo en otro foro o por privado te paso su contacto.@edupi yamame kiero ablar contigo 657612394