1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Sistemas windows y que utilizan servidores de telefónica. ¿virus?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Thony, 12 May 2017.

1. Izanhut

Izanhut Forista Legendario

Me Gusta:
    3.381
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que necesitas "un señor disco duro". Compañero, no sé si donde tú vives será diferente, pero por mi zona, encontrar un disco duro 'normal' de menos de 500gb y SSD´s con menos de 120gb es una hazaña. Mi primera SSD me lo compré hace unos... ¿4 años? Por ahí, y ya venía con 120gb siendo de los más habituales. Hoy en día supongo que seguirá habiendo de 60gb, pero vamos, que mucho habrá que andar para dar con un SSD de 60gb. Básicamente porque los SOs hoy en día están llenos de servicios y te ocupan los 50gb con la minga. No creo que sea obsolescencia programada, es cuestión de tener un equipo acorde a la tecnología que hay -más o menos-.

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    9.035
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esos son los tontos que dan la imagen que le dan a Apple. Es para hacérselo mirar. :rage: Luego encima comprará todo en Apple y le será totalmente imprescindible que todos tengan un cacharro porque necesita estar conectado con todos para pasarle las fotos a todo cristo de la semana de vacaciones que se pegó en no muy lejos, Argentina o por ahí. :LOL: Conozco solamente uno así y le evito. :D

3. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Que es feliz el jodio !

4. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    813
    Modelo:
    318i E36
    Ya es viejo el ssd mío. Y solo era para probar. Eran carísimos cuando lo compre. Y como solo buscaba velocidad y no espacio, compre ese. Pero los había más grandes.

5. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Los SO “normales” ocupan menos de 10GB, las aplicaciones que suelen traer otros 2Gb, y si le añades la opción de Server, otros 2GB más. Con 14GB tienes un SO funcionalmente operativo y listo para trabajar.
    Office ocupa el solito 20GB (mas que el SO). Aquí es donde nos las vemos con Microsoft, devorador de recursos, de dinero, y de mucha paciencia de usuario.
    Obviamente si hablamos de Windows.... ni con eso tienes para empezar (no hablemos de RAM).

Tengo máquinas (no una, ni dos...) con SSD de 60 Gb para SO y Aplicaciones al 50% de su capacidad. Adicionalmente uso un HDD de 1GB para los ficheros y descargas propias del Usuario.

Última edición: 20 May 2017
  6. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    813
    Modelo:
    318i E36
    A qué llamas sistema operativo normal?

7. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Cualquiera de las distribuciones para usuario de Linux, y OS X, ... por ejemplo.

Última edición: 21 May 2017
  8. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    813
    Modelo:
    318i E36
    Ah esos si.
    Porque yo ayer hice una instalación de Windows 7 home premium con su sp1 y todas sus actualizaciones, y de entrada un mínimo de 28 GB. En cuenta le metas 3 o 4 programas un poco serios, se te va a los 40GB o más, muy fácilmente.
    Y esta es la home premium. Ya si le metes un ultímate ya...

9. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Windows.... devora todo lo que toca. No es el ejemplo de SO "normal"....por mucho que se empeñen algunos :sneaky:

10. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Y con un par de meses, compruebas el espacio en disco y misteriosamente ha crecido (?!*?)... chequeas el disco y hay sectores perdidos, duplicados, etc. Vamos, una joya!

11. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    813
    Modelo:
    318i E36
    Que programa usáis para detectar y reparar errores de disco en windows?