P
PiNcHiToS
Guest
Hola Me Gusatria Que Todos Los Adictos De 3** Ci Pusieran Aqui Toda La Informacion Y Sugerencias De Modelos Ci, Que Os Parece
MUVILEM dijo:sabeis decirme cuando salio al mercado el 318 ci (e46) de 143 cv? Me han contestado en el foro que creen que a principios del 2002, pero no es seguro. Me lo sabe decir alguien más concretamente. gracias
Carlossi dijo:Yo tengo un 328 CI, y la verdad es que no es porque yo lo tenga pero a mis ojos y a los ojos de gente bastante entendida, es el mejor motor bmw en carroceria coupe, anda como un 330 y gasta bastante menos, no entiendo por que dejaron de hacerlo, es el mas equilibrado, ni un problema y sus 193 cv parecen bastantes mas.
Carlossi dijo:Yo tengo un 328 CI, y la verdad es que no es porque yo lo tenga pero a mis ojos y a los ojos de gente bastante entendida, es el mejor motor bmw en carroceria coupe, anda como un 330 y gasta bastante menos, no entiendo por que dejaron de hacerlo, es el mas equilibrado, ni un problema y sus 193 cv parecen bastantes mas.
JFKini dijo:Para mi también en líneas generales es el mejor motor que se ha montado en un coupe, dejando de lado el M3.
En cuanto a dejarlo de hacer supongo que será a medias entre las normas anticontaminación y el marketing ...
rabsas dijo:Pero bueno, cuantos de los que opinais que si 328 o 330 habeis probado ambos coches...ni anticontaminación ni marketing
, el 328 se había quedado corto y consiguieron a partir de un excelente motor sacarle más provecho aumentando la cilindrada, y sí, tal vez el consumo en 0,3-0,4l/100km, que a mi me compensa sobremanera![]()
![]()
MUVILEM dijo:Hola a todos. El caso es que andaba detras de un 318 ci de 143 cv, pero el presupuesto no me daba más de si, y me cogí un 318 ci de 118 cv, que me lo entregan dentro de una semana. Como se comenta por ahí que se queda escaso, me gustaria que me dijeseis que alternativas tengo para lograr aumentarle un poco la potencia.
gracias.