Sitio fiable para repros?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oli3es, 21 Oct 2008.

  1. Oli3es

    Oli3es Guest

    Buenas tardes a todos:

    ¿Podrias aconsejarme de alguna empresa fiable que haga repros decentes por la zona del pais vasco?

    Gracias peña!! ;P :xray: :xray:
     
  2. SykeS

    SykeS Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    en portu tienes TLR, aqui no se como seran pero en el resto de sitios no tiene mala fama
     
  3. andrilanz

    andrilanz Guest

    yo lo hice con iberiatuning y estoy muy contento.el mio es 320 en gasolina.en turbo se nota mucho mas.un saludo
     
  4. SykeS

    SykeS Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    como te lo han dejado? dinos las conclusiones andrilanz
     
  5. andrilanz

    andrilanz Guest

    yo les envie la centralita a iberiatuning-fuengirola y la verdad estoy muy contento,teniendo en cuenta que monto llanta 19 y lo noto imaginate con llanta 16 o 17.no he podido probarlo en banco de potencia xq en lanzarote no hay y claro tampoco puedo hablar con toda seguridad de la potencia obtenida.lo probe con un 328 con llanta 16 y hasta casi cuarta se mantenia cerca.ustedes ahi si lo podian mirar con seguridad en banco de potencia y saber que potencia se consigue.en mi caso que es un 320i de 150cv lo noto mucho mas alegre sobre todo bajos y medios que es realmente lo que le hace falta en estos coches.un saludo
     
  6. SykeS

    SykeS Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    yo tengo un 320 de 170cv.. pero la evrdad que no me gusta na kitar la centralita.. no no.. paso de tar sin ella
     
  7. andrilanz

    andrilanz Guest

    yo lo hice porque no me quedo remedio.es muy facil kitarla y montarla,y si lo haces por mrw en 2 dias la tienes en casa y montada.son 2 minutos!veras que no te arrepientes.yo tambien me acojone un pokillo xq tenia que pasar la aduana aki en canarias y en madrid pero na al final todo ok.tu lo tienes mas facil.lo envias el lunes por la mañana y el miercoles ya la tienes en casa.bueno tu veras lo mejor pa ti.un saludo
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    en barakaldo,en la lasesarre tambien tienes tlr,aunque yo apreveche un viaje q hice a galicia y la mia la hice alli,y despues de 5000kms supercontento
     

Compartir esta página