Sitio fiable para repros?

• Iniciador del tema Oli3es
  • Fecha de inicio
O

Oli3es

Invitado
Buenas tardes a todos:

¿Podrias aconsejarme de alguna empresa fiable que haga repros decentes por la zona del pais vasco?

Gracias peña!! ;P :xray: :xray:

SykeS

Forista
Reacciones
0
en portu tienes TLR, aqui no se como seran pero en el resto de sitios no tiene mala fama

A

andrilanz

Invitado
yo lo hice con iberiatuning y estoy muy contento.el mio es 320 en gasolina.en turbo se nota mucho mas.un saludo

SykeS

Forista
Reacciones
0
como te lo han dejado? dinos las conclusiones andrilanz

A

andrilanz

Invitado
yo les envie la centralita a iberiatuning-fuengirola y la verdad estoy muy contento,teniendo en cuenta que monto llanta 19 y lo noto imaginate con llanta 16 o 17.no he podido probarlo en banco de potencia xq en lanzarote no hay y claro tampoco puedo hablar con toda seguridad de la potencia obtenida.lo probe con un 328 con llanta 16 y hasta casi cuarta se mantenia cerca.ustedes ahi si lo podian mirar con seguridad en banco de potencia y saber que potencia se consigue.en mi caso que es un 320i de 150cv lo noto mucho mas alegre sobre todo bajos y medios que es realmente lo que le hace falta en estos coches.un saludo

SykeS

Forista
Reacciones
0
yo tengo un 320 de 170cv.. pero la evrdad que no me gusta na kitar la centralita.. no no.. paso de tar sin ella

A

andrilanz

Invitado
yo lo hice porque no me quedo remedio.es muy facil kitarla y montarla,y si lo haces por mrw en 2 dias la tienes en casa y montada.son 2 minutos!veras que no te arrepientes.yo tambien me acojone un pokillo xq tenia que pasar la aduana aki en canarias y en madrid pero na al final todo ok.tu lo tienes mas facil.lo envias el lunes por la mañana y el miercoles ya la tienes en casa.bueno tu veras lo mejor pa ti.un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Oli3es;6038540 dijo:
Buenas tardes a todos:

¿Podrias aconsejarme de alguna empresa fiable que haga repros decentes por la zona del pais vasco?

Gracias peña!! ;P :xray: :xray:

en barakaldo,en la lasesarre tambien tienes tlr,aunque yo apreveche un viaje q hice a galicia y la mia la hice alli,y despues de 5000kms supercontento