sitios para reprogramar a mi peque en madrid

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
julfost;9974657 dijo:
Es que me equivoqué al poner el enlace, me refería a este que se habrió posteriormente al poner el otro

http://www.bmwfaq.com/f151/reflexion-sobre-conduccion-y-velocidad-582703/

No lo decía por eso.
L odigo porque se está haciendo,spam.
Hay un patrocinador en el foro que es dimsport y si seguis poniendo, datos de su competencia , es posible qué cierren este hilo .
Que conste qué a mi me da.lo mismo, solo lo comento para qué nadie se lleve las manos ala cabeza.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
julfost;9974657 dijo:
Es que me equivoqué al poner el enlace, me refería a este que se habrió posteriormente al poner el otro

http://www.bmwfaq.com/f151/reflexion-sobre-conduccion-y-velocidad-582703/

Eso ya es otra cosa.
Saludos.

Pedro6844;9974752 dijo:
No lo decía por eso.
Hay un patrocinador en el foro que es dimsport y si seguis poniendo, datos de su competencia , es posible qué cierren este hilo .
Que conste qué a mi me da.lo mismo, solo lo comento para qué nadie se lleve las manos ala cabeza.

c**o no me habia dado cuenta.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
grinch;9973749 dijo:
Pues no lo he metido al banco pero teóricamente entre 270-280 cv y unos 60mkg.

Si lleva fap y de consumos muy bien, a velocidad constante igual un poco menos que antes.

Saludos

Cuanto crees que seria lo maximo que se le podria sacar al BMW 325d de 197 CV con FAP (260 o algo mas o como mucho los 250 CV).
Saludos.

MalastiC

Forista
Pedro6844;9974752 dijo:
No lo decía por eso.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con esto.

SPAM sería si entrase la persona que se está recomendado para hacerse publicidad o que alguien estuviese poniendo y machacando el foro con información de terceros.

Aquí todos queremos mejorar nuestros coches y comprar lo mejor y más barato. Es normal que nos recomendemos teléfonos, direcciones y nombres.

Cada uno compra donde quiere y hace la repro que le de más confianza.

Según tu criterio habría que cerrar medio foro porque el rinconde (otro patrocinador) vende de casi todo.

Un saludo,

grinch

Forista Senior
Alberto(Lagu);9976895 dijo:
Cuanto crees que seria lo maximo que se le podria sacar al BMW 325d de 197 CV con FAP (260 o algo mas o como mucho los 250 CV).
Saludos.

Pues no sabría decirte la verdad, pero como tampoco interesa (para mi) llevar la repro al extremo creo que con 250cv ya estaría bien

grinch

Forista Senior
MalastiC;9976991 dijo:
Lo siento pero no estoy de acuerdo con esto.

SPAM sería si entrase la persona que se está recomendado para hacerse publicidad o que alguien estuviese poniendo y machacando el foro con información de terceros.

Aquí todos queremos mejorar nuestros coches y comprar lo mejor y más barato. Es normal que nos recomendemos teléfonos, direcciones y nombres.

Cada uno compra donde quiere y hace la repro que le de más confianza.

Según tu criterio habría que cerrar medio foro porque el rinconde (otro patrocinador) vende de casi todo.

Un saludo,

Pedro no lo dice por nada mas que porque habrá vistos cierres de hilos por lo que comenta, no por echar un rapapolvos

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
grinch;9977060 dijo:
Pedro no lo dice por nada mas que porque habrá vistos cierres de hilos por lo que comenta, no por echar un rapapolvos

Exacto.Esa era mi unica intención

No es ni mi criterio,ni mis normas.Yo soy un invitado mas,igual que todos vosotros y por supuesto que cuantos mas datos,precios,opiniones y consejos tengamos todos,mejor.

MalastiC

Forista
Pedro6844;9977114 dijo:
Exacto.Esa era mi unica intención

No es ni mi criterio,ni mis normas.Yo soy un invitado mas,igual que todos vosotros y por supuesto que cuantos mas datos,precios,opiniones y consejos tengamos todos,mejor.

No te tomes mal mis palabras, que en ningún caso fueron ofensivas.

Un saludo,