SIXtoSIX en Barcelona este fin de semana, lista de coches inscritos

330concept

Forista Senior
Este fin de semana se adueñará de la capital catalana como es costumbre la concentración de deportivos de alta gama mas conocida en la geografía española, lo pongo aquí porque algunos de los foreros somos participantes.

Tras la edición anual que este año fue a Mónaco y que disfrutamos muchísimo toca un breve recodatorio este próximo fin de semana donde rodaremos en el circuito de terramar el sábado por la mañana, esa misma tarde todos los coches estarán expuestos a las 20:00h en el centro comercial gran vía 2 y por la noche también estarán todas las máquinas expuestas en el parking de la discoteca SHE acordonado para la ocasión donde se presentará la edición del año que viene y se proyectará el video del viaje de Mónaco de este verano, os animo a que os paseis el Sábado por la tarde porque va a estar entretenido, os dejo la lista de los coches que ya han confirmado asistencia, habrá bastantes más que están pendiente de confirmación.

Saludossss!!

Ferrari 430
Ferrari 360 Spider
Ferrari 360 Modena
Ferrari 360 Modena
Ferrari 430 Scuderia
Ferrari 360 Modena
Ferrari 430 Spider
Audi RS4 V6
Audi RS4 V8
BMW M3 08
BMW M3 08
BMW M6
Mercedes C 63 AMG
Mercedes C 63 AMG
Mercedes SL 65 AMG
Mercedes SL 500
Mercedes SLK
Mercedes Cls
Porsche 996 GT3
Porsche 997 Turbo
Porsche 997 Turbo
Porsche 997 Turbo
Porsche 997 Turbo
Porsche 997 S cabrio
Porsche 997 S
Porsche 997 S
Porsche 997 S
Porsche 997 S
Porsche 997
Porsche 996 Turbo
Porsche 996 Turbo
Porsche 996 Turbo
Porsche Boxster S
Porsche 944 S
Porsche 993 Turbo
Bentley Continental GT Speed
Corvette C6
Corvette C5
Corvette Z06
Shelby Mustang GT 500 Eleonor Kit
Nissan GTR Black serie
Lamborghini Diablo (Gran Via 2)
AC Cobra (Gran Via 2)
BMW Z4M
BMW Serie 6
Audi S4
Hummer H2 Luxury
Porsche 997 GT2
Porsche 997 S
Porsche 997 S Cabrio
Porsche 996 40 aniv
Porsche 997 S

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Define "deportivos de alta gama" que ya de entrada veo un Hummer en lista, anda, anda... biggrin

330concept

Forista Senior
En su gran mayoría, pobres hummer tambien tienen derecho a la vida aunque a mi personalmente no me gusten, como deportivo de alta gama defino f430 scuderia por poner un ejemplo

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Por compromisos anteriormente adquiridos, el Sr. Barbinski no podrá asistir a su amable invitación...biggrin

(no será lo mismo sin el Z3//M...):yawinkle

Mario6

Forista Senior
Madre miaa menuda lista!!.. debe de ser una pasada... Hace tiempo que no me paso por el foro 6to6,pero esque no se porque no me funcionaba bienn...

330concept

Forista Senior
El lunes pondre las fotillos que haga, vamos algunos foreros desde madrid a ver que se cuece, la verdad es que promete. saludos a todos!

EBBANO

Forista Legendario
No me digas!! Que yo vivo a 200m del Gran Via 2!!! Publireportaje al canto!!! :razz:

Manolo71

Forista Senior
Y se podrá entrar en Terramar??????
Me gustaria volver a entrar a esos peraraltes de infarto....

Puedo,puedo???? [:>pray[:>pray[:>pray

Manolo71

Forista Senior
330concept;7901852 dijo:
Si, creo que si, yo no he estado nunca, por lo visto ese peralte se puede pasar a 200km/h sera verdad?:razz:

Yo creo que para pasar a mas de 160km/h hay que estar muy loco.....y creo que a 200 es imposible.....seguro que habra alguien que diga que si...pero yo seguire sin creermelo.

Por cierto se podra entrar al circuito??

330concept

Forista Senior
Manolo71;7901884 dijo:
Yo creo que para pasar a mas de 160km/h hay que estar muy loco.....y creo que a 200 es imposible.....seguro que habra alguien que diga que si...pero yo seguire sin creermelo.

Eso era lo que me habian comentado, también que en el óvalo los sensores del coche se te descontrolan y te saltan errores por todas partes.

Lo del circuito es evento privado, se ha alquilado para la ocasión.

Saludos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Espero que tengas una on board y hagas también muchas fotos.

Pásalo bien y acuérdate de mí cuando te estés tomando unas copas ;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Manolo71;7901884 dijo:

Yo digo que sí...:rock:

En la última kdd de la 6to6 en Terramar, el 360 modena pilló más de 200 y el Z3 //M se puso a 160 kmh pero con los coj**** por corbata...
Ciertamente no es lo más sensato....

330concept

Forista Senior
Barbinski;7902438 dijo:
Yo digo que sí...:rock:

En la última kdd de la 6to6 en Terramar, el 360 modena pilló más de 200 y el Z3 //M se puso a 160 kmh pero con los coj**** por corbata...
Ciertamente no es lo más sensato....

yo veré segun la confianza que me de el asfalto y tal, mas bien iré con precaución no vaya a ser que haga un "backflip" con el coche jaja

BLUEBIRD

Forista Senior
Yo no metería en el óvalo a un coche que no vaya por cárter seco, imagino que tiene que ser malísimo para el motor, por lo que yo no metería ahí tu precioso M3 330concept.

330concept

Forista Senior
BLUEBIRD;7903770 dijo:
Yo no metería en el óvalo a un coche que no vaya por cárter seco, imagino que tiene que ser malísimo para el motor, por lo que yo no metería ahí tu precioso M3 330concept.

No me acojoneis cabrones!! en serio le puede pasar algo al motor? digo yo que si entran los ferrari, gt3 y compañía no creo que el m3 sufra menos no?

330concept

Forista Senior
he visto algún video en youtube y hay hasta hiervajos por medio del trazado y tiene pinta de estar bastante bacheado, alguien ha rodado alli?

mize

Forista Legendario
330concept;7904466 dijo:
he visto algún video en youtube y hay hasta hiervajos por medio del trazado y tiene pinta de estar bastante bacheado, alguien ha rodado alli?

En ese circuito no se rueda de manera oficial desde hace muchisimos años y ha estado casi abandonado hasta hace muy poco... la pista creo que es de cemento, con hierbas y todo por medio. Darse un par de vueltas a velocidades tranquilas puede ser, pero pasar a 200km/h lo veo de tener poco aprecio al coche con el que se ruede! :razz:

330concept;7901768 dijo:
a ver si entre todos los foreros que estemos por alli hacemos unas fotillos guapas de esas maquinas

¡¡Cachis!!:fs:
Me cae lejos.
Pero sin duda que llenaría los 4Gb de mi Nikon.
Eso sí...al Hummer ni una.:butthead::vom: