Skins... o como pintar el coche

pLEy

Clan Leader
Iros buscando ya un vestido bonito para estos nuevos coches biggrin

Aqui os dejo algunas del FXO.

FXO
FXO_MIF.jpg

FXO_POA_SOC.jpg

FXO_WOT.jpg

ImageShack - Hosting :: fxopropolice7oc.jpg

Garou

Forista Senior
El del m3 gt que está guapísimo para el XRT

Y una pequña modificación que le hice menos cargada pero con kit M :descojon:

Garou

Forista Senior
¿Alguin sabe una web donde descargar para el BF1 skins de renault, ferrari, mclaren, etc...?

Oye pley una cosa, por ejemplo el del M3 para el XRT lo tengo en 2048, a lfsworld hay que subirlo en 1024, ¿puedo tenerlo subido a lfsworls en 1024 y tenerlo en el ordenata a 2048 con el mismo nombre y que lo vea la gente jugando online? ¿o tengo que tenerlo en el ordenata también a 1024?

pLEy

Clan Leader
Los servidores lo dejan como maximo, y el propio juego, a 1024, que es la resolucion maxima y standar de las skins, no hace falta que se mayor.

Para bajar skins , mira en el LFS Forum, el foro oficial de LFS en su web, tiene un subforo especifico de skins, alli podras encontrar muchas skins.

K

KasG25

Guest
tremendas todas, si señor ^^, yo no he conseguido subir el skin me dice que tiene que ser 1024*1024 :S ...

pLEy

Clan Leader
Si si, os recuerdo que los post se quedan guardados, no me hagais hacer un "up" de este hilo al final de la Copa porque me descojonare de verdad biggrin :descojon: biggrin

He ido a la pagina lfs world y como soy un paquete para hacer un skin he descargado uno de una pagina que puso pLey y la pongo en la carpeta data-skin_x pero he visto que los que estan pone algo de archivo dds y el que me descargue no sale eso pone zip y win rar,¿como lo pongo?,por otro lado si en un coche que esta en el juego le cambias el color...¿tambien lo tienes que subir?¿como lo hago?
¡es que soy un inútil con el pc!#-o¿se llama pc ¿no??:descojon:

pLEy

Clan Leader
Las skins son han de ser archivos JPG como los que he puesto aqui en este post, el fichero lo has de subir a la pagina de LFS World y debe tener un tamaño maximo de 1024x1024. Debes tenerlo guardado en tu carpeta data\skins , que es donde estan todas las skins del juego.

pLEy;4782056 dijo:
Las skins son han de ser archivos JPG como los que he puesto aqui en este post, el fichero lo has de subir a la pagina de LFS World y debe tener un tamaño maximo de 1024x1024. Debes tenerlo guardado en tu carpeta data\skins , que es donde estan todas las skins del juego.

Ya me imaginaba que estaba haciendo algo mal...lo ponia en la carpeta de data en skin_x y debería haberlo puesto en la skin (sin_x).Pero algunos se descargan en formato zip winrar ¿como lo paso a JPG?
Como ves soy un pato con la tecnología esta.:cry:

pLEy

Clan Leader
Eso es porque estan comprimidos, debes descomprimirlos con el WinRAR o el Winzip, ambos programas para comprimir y descomprimir ficheros. Cualquiera de los dos te sirve. Una vez los tengas en formato JPG y puedas abrir el fichero y ver la imagen de la skin, guardala en DATA/SKINS junto con el resto.

Guillex

Forista
Bueno, para los amantes del cabono ahí teneis una buena lámina y a muy buen precio...;-)

Instrucciones para forrar el coche en carbono.

- Hacer clik en la imagen
- Una vez abierta en grande, boton derecho/ guardar imagen como, la guardas el la carpeta LFS/skins con el nombre del coche que deseas tunear,

Ejemplos si fuera para raceabout:
RAC_***

si fuera para FXO
FXO_***

por los astericos pon lo que quieras para identificar el skin.

Despues en el juego, seleccionar el coche, nuevos colores y seleccionais la plantilla guardada...

creo que lo he explicado bien, no?;-)

N

nitrous

Guest
hola!, soy nuevo me llamo Andres y quería saber si podría ayudarme para subir un skin a lfsworld, lei en internet y llegué acá y quería saber si me podría subir un skin solo es un team de mi web.

Saludos
Andres