djsax
En Practicas
Cochazo!
Se ve muy cuidado!
Suerte con la venta!!
Gracias adale 30
Esta muy bien cuidado
ya estaba vendido, pero al final al comprador no le dan el crédito , así que....
sigue disponible!!!
Cochazo!
Se ve muy cuidado!
Suerte con la venta!!
Nunca lo he entendido,,voy al ver un coche, y o no tengo dinero, o no me lo dan en el banco! !!
precioso...siempre me gusto ese modelo...
se le ve bien cuidado. Suerte con la venta
Yo pienso más o menos lo mismo.Yo te aconsejo que te quedes con el, ya que es un gran coche y te hace su servicio, porque será muy muy difícil encontrar a alguien que te pague lo que pides, y puesto que tendrías que bajarlo mucho para venderlo, quédatelo.
Saludos.
Yo pienso más o menos lo mismo.
El coche no hay duda de que tiene su exclusividad ya que hay muy pocos y encima este está teta pero es mucha pasta y la gente se lo piensa dos veces antes de dar el paso.
Yo también me lo quedaría si no necesitas el dinero ahora.
Un saludo.
Me flipa este coche. Y mira que corren bien. Es un buen matagigantes.
No me importaría en absoluto, pero me es un coche pequeño. Estoy obsesionado con el espacio interior y mucho más con el maletero.
Tengo una Zafira Opc y por ahora, voy servido.
Pero es un coche que no me importaría tener como coche de disfrute y diversión.
Que bonita es esa edición VRS...tengo un amigo que anda buscando algo parecido pero de momento se le vá de precio, si le pegas otro bajon igual os llegáis a entender xq lleva tiempo detrás...
Mucha suerte que es un cochazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita es esa edición VRS...tengo un amigo que anda buscando algo parecido pero de momento se le vá de precio, si le pegas otro bajo igual os llegáis a entender...
Mucha suerte que es un cochazo
Pues nada anímate jeje
Tiene cosas curiosas como que una persona de 1.90 entre perfectamente y aun te sobre espacio hasta el techo y eso que éste viene equipado con techo eléctrico que le suele restar algún centímetro.
Se pueden bajar ambos asientos conductor y pasajero bastante al suelo y conducir en una posicion bien cómoda
Realmente el interior es mas grande de lo que parece
Saludos
Hola, la trasferencia va a parte?. Que puede costar?. Gracias,
Hola, la trasferencia va a parte?. Que puede costar?. Gracias,
Siempre me ha encantado el Fabia RS, qué bonito, acabado de pintar y en 5 puertas. Me gusta!
Yo tuve un Polo GT del 2004 (también rojo, 5p, con techo y asientos calefactados) justamente con este motor TDI 130 y solo puedo decir maravillas de su comportamiento. Siempre me miré los Fabia RS de reojo y en mi barrio aún circula uno plateado precioso.
Suerte con la venta!