M-sport
Forista
Hola! Vendo mi Octavia Combi Rs 2.0 Tsi; es la versión 230cv cambio manual
Aparte del equipamiento normal en el Rs este esta equipado con los siguientes extras pedido a fabrica:
-Asientos con regulaciones eléctricas y memorias
-Diferencial autoblocante VAQ
-Equipo sonido Canton con 12 altavoces y subwofer en lateral de maletero
-Supensiones adaptativas con modo confort, normal y sport
-Luces interiores zonas pies
-Enganche remolque desmontable
-Techo panorámico de cristal
-Enchufe 220v
-Blanco luna
-Lunas traseras oscurecidas
Lo he cuidado a capricho haciendo un rodaje escrupuloso hasta los 3.000km donde lo llevé a cambiar aceite y filtro. Luego cada 10.000km o un año, aceite y filtro. A los 30.000km además bujias y filtro de aire.
Por mi cuenta he puesto unas llantas de calidad Oz Superturismo Lm en 18" en su Et correcto, (las originales quedan demasiado metidas) y neumaticos michelin PS4 225/40/18 con los que el coche tiene un comportamiento bastante mejor y equilibrado que con las 225/30/19 que trae.
Precio 23.700
Un saludo!
Aparte del equipamiento normal en el Rs este esta equipado con los siguientes extras pedido a fabrica:
-Asientos con regulaciones eléctricas y memorias
-Diferencial autoblocante VAQ
-Equipo sonido Canton con 12 altavoces y subwofer en lateral de maletero
-Supensiones adaptativas con modo confort, normal y sport
-Luces interiores zonas pies
-Enganche remolque desmontable
-Techo panorámico de cristal
-Enchufe 220v
-Blanco luna
-Lunas traseras oscurecidas
Lo he cuidado a capricho haciendo un rodaje escrupuloso hasta los 3.000km donde lo llevé a cambiar aceite y filtro. Luego cada 10.000km o un año, aceite y filtro. A los 30.000km además bujias y filtro de aire.
Por mi cuenta he puesto unas llantas de calidad Oz Superturismo Lm en 18" en su Et correcto, (las originales quedan demasiado metidas) y neumaticos michelin PS4 225/40/18 con los que el coche tiene un comportamiento bastante mejor y equilibrado que con las 225/30/19 que trae.

Precio 23.700
Un saludo!
Última edición: