Por necesidad no pillas 230cvs, ok Llantas multiradio mejor, ok Odias los renolos, ok estás más en el lado oscuro de lo que crees pdt;Yo cambiaría mi e46 por un e92
Hombre leyendo lo que has puesto solo cabe una i interpretación luego todas las excusas que pongas para explicar lo que has puesto pues eso queda en excusas para mi desde luego no me molesta lo mas minimo Lo que si es correcto decir en mi caso que el coche lo veo precioso y perfecto y respeto al que no le guste y que en la variedad esta el gusto y para gustos los colores
Llegando al presupuesto o mas bien teniendo la pasta no me compro un triste bmw de 180cv por decir tengo un bmw me compro un 530d de segunda mano o 535d No me compares un 320d 184cv por mucho paquete m que lleve con este skoda de 230cv el cual viene mas equipado mas motor mas prestacional con mas gadgets y seguro que mas barato y todo por decir llevo un bmw Yo no entiendo la gente que se compra un 116 118 520d simplemente por decir llevo un bmw cuando hay productos bastante mejores que esos bmw de acceso yo en mi caso y despues de haber tenido en dos e60 y e65 el tres litros diesel de bmw ni se me pasa por la cabeza el 2.0
Todo tuyos, no tengo intención de volver a pasar por las penurias de ese grupo... todo carton piedra y mercadotecnia... por lo que valen esos coches hay marcas que ofrecen mucha mejor relación calidad precio. ...y tienes toda la razón... no tengo ni P...a idea de coches y menos de de los que fabrica ese grupo; solo he tenido un ibiza, un golf, una A3 y ahora mi mujer conduce un A5 que, en cuanto pueda, le pongo un lazo y lo regalo!
Si quieres hablamos de mi opinión sobre el servicio postventa y el trato personal que ofrece BMW a sus clientes,o comentales a los amigos del N47 lo que entiendes por relación calidad-precio. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,bueno en tu caso cuatro veces,el A5 si de verdad lo vas a regalar me ofrezco voluntario,sin problemas me hago cargo del seguro,el papeleo y el impuesto de circulación.
Mas potente no quiere decir mejor,y mas equipado tampoco quiere decir mejor,para mi lo triste es gastarse casi 40.000€ en un Skoda y para ti lo es hacerlo en un BMW,jamas he comprado nada para decir he comprado esto o aquello,es mas fácil,sencillamente he comprado lo que he querido,lo que me ha gustado o lo que he visto mas idóneo. Y mira por donde si es cierto eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio,que un año después de deshacerme del BMW empiezo a reconocer las muchas virtudes que tenia aquel E90,curiosamente no guardo recuerdos ni del Vectra GTS,ni del Ibiza,ni del Clio,ni del Corsilla. Y por decirte sobre el 2.0d de BMW,que ciertamente ha dado algunos problemas,pero es el mejor 2.0d del mercado.
Si el problema son las llantas se cambian y listo, por lo demás el coche me gusta mucho y más a ese precio.
Si, claramente el servicio postventa de VAG es mucho mejor... jajaja venga hombre! Si no son capaces de arreglar un problema a la primera y luego te vienen llorando para que digas que estas "sumamente satisfecho" con su servicio para que no pierdan pasta del variable... Los servicios postventa oficiales son malos en general pero más allá de eso, yo hablo del coche... de cómo esta fabricado. El Ibiza -TDI 90CV (aunque hace muchos años y me imagino que habrá mejorado) era un TENTE armado con 4 grapas... el Golf (del que mejor recuerdo tengo) se porto mejor aunque no estuvo exento de problemas con el motor (TDI 110CV) y cuando entre en Audi ya fue un clamor (si por mi hubiera sido despues del A3 no me ven el pelo más), pero qué le vamos a hacer, la marquita de los aros se vende muy bien y mi señora prefiere ir en un Jaudi que montada en un Lexus o un BMW... Es lo que tiene ser una empresa alemana de esa envergadura y financierte a coste 0... que tienes dinero para decir que eres el más guapo, el más alto y que mejor baila. La chapa del Audi (TDI 2.0 Quattro) es papel de fumar, el acabado de los platicos para ser un coche de 50K Euros es lamentable, el tacto de los controles es de chiste, el navegador es peor que la 1ª game boy que salió al mercado y lo del consumo de aceite (y los problemas derivados del sistema de lubricación del motor) ya me parece de traca... en 3 años 5 visitas al taller por el mismo asunto. En todos los coches que he tenido del grupo VAG se me han descacarillado los plasticos, se han soltado los botones de algunos de los mandos, los aireadores del salpicadero se han roto... han tenido problemas con los puentes de las ventanillas, los caudalimetros.. vamos una tortura. En mi BMW (6 cil 330) con 13 añitos ya... 0 problemas con los acabados interiores, ninguna avería de consideración en el motor y ni un solo problema electrico (y eso que tiene mas pijadas, luces y botones que una feria... por no decir que es el cabrio y cuando lo compre creia que la capota iba a ser una tortura) En fin que para gustos los colores, pero ya te digo yo (y conozco muy bien la red de Volkswagen y la marca; demasiado diria yo) que el grupo VAG no es para nada la panacea de calidad y buen hacer que tu defiendes...
Pues tuve un vectra gts 150cv del 2006 y nada que envidiarle a un serie 3 en acabado interior si pero en todo lo demas nanai pero tu tb comparar el bmw tuyo con un clio pues... Yo por ejemplo echo mucho de menos el 530d 231 y el e65 eso si eran motores de los que estar orgulloso por todo forma de andar suavidad consumo elasticidad pero por el 2.0d de bmw? Ni de coña No se lo que costará el skoda seguro que menos de esos 40000 cosa que cualquier serie 3 pelao ya te parte cercano a esos 40000 una burrada vamos y aunque costara esos 40000 me llevo un tope de gama que te vuelvo a repetir le da 40vueltS e todo a un simple serie 3 2.0 Luego con respecto al comentario de que bmw tiene el mejor 2.0d del mercado pues no se yo, has probado el 2.0dci 175cv de renault? Te lo digp porque este si que se ha llevado el premio al mejor 2litros yo lo llevo ahora en una espace manual 2007 1850kg y cuando vamos la familia pasa de los 2000kg y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al de bmw es mas ese motor montado en el renault lagun con 1400kg de peso fijo que le saca los colores al 320d Te gusta la marca vale perfecto pero yo en bmw por debajo del 3.0d solo cogeria el biturbo de 204cv por potencia porque sigue siendo un tractor Para mi el mejor motor de bmw es el 3.0d ojo en lo qie a diesel se refiere
RS, M, AMG, S... cada vez más parecidos a AC Schnitzer, Mansory, Brabus, Koenig y demás ejercicios de arte extremo
Cierto, aunque puestos a cagarla que la caguen con ese trocito y no con un ala de jumbo aunque en cualquier caso me parece un horror esto de los alirones, sobre todo en berlinas
Lo primero,no me gusta la marca,si me gustase tendría un X3 y no un Q5,y no hay en el mercado un 2.0d que ofrezca el rendimiento que ofrece el propulsor de BMW,es el menos gaston y el mas prestacional. Yo tuve un Vectra GTS Elegance de 2004,el CDTI de 150CV,y a los dos años me empezó a tontear con fallos de motor,averias en el climatizador y alguna cosa menor,y había un mundo de diferencia con el E90,en todo. Al Clio no lo comparo con el BMW ni con el Vectra,tan solo te digo que son coches de los que no me acuerdo,en cambio el BMW,a pesar de los problemas o decepciones con el servicio postventa te deja el buen sabor de boca de un coche muy bien hecho con unas cualidades dinámicas extraordinarias.
Cada uno cuenta la historia tal cual le va,todo lo que criticas de VAG te encontraras a mas de uno y de dos que te lo van a suscribir pero cambiando VAG por BMW. Yo,de momento con Audi no he tenido ningún problema,pero no son la panacea de nada ni me caso con nadie evidentemente.
¿A partir de qué potencia podemos decir que una persona no se compra el coche solo para poder decir "tengo un BMW"? Y yo que tuve un BMW con 192 cv y pensaba que lo había comprado por su estética, por su motor, por su tacto, por su tracción trasera...
Qué pringado soy, que me quedé a un caballo de poder decir que tenía un BMW de verdad. No obstante, tú has estado varios años con un BMW de 170 míseros cv solo para poder "presumir".