Comparaciones se pueden hacer bajo cualquier concepto, pero creo que una comparación mas exhaustiva y rigurosa se ha de hacer con información de valores similares, ya sea de cualquier cosa. Como ejemplo podemos comparar a Iker Casillas con Víctor Valdés, unos Koni con unos Cobra, o a Belén Esteban con Pilar Rubio, pero no se pueden dar unos veredictos en los cuales se obtengan porcentajes similares ya que la información principal de la comparativa es dispar. Creo que este es el caso en mi opinión.
Jajajaja son ejemplos de comparativas que no tiene logica y no son concluyentes. No te gusta la Pili?? Eso si que no te lo creo, si es un portento!! Es de las pocas tias que si estuviera con ella no engañaria..... Al menos los 3 primeros meses
Si, se parecen en el blanco de los ojos, digo en el negro de los riñones... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Despedida de BMWFAQ Muchas gracias por estos casi 4 años con vosotros. El motivo de mi marcha no es otro que el de no querer estar más en un sitio donde hay unos moderadores que actúan impunemente vulnerando la libertad de expresión, censurando y moviendo los hilos de todos los que hacen que esta web funcione, los foreros. Parece que aquí alguien se olvida de esto. Por cierto, como este hilo que pongo abajo, me imagino que este post también será eliminado por órdenes dictatoriales porque dice lo que alguien no quiere que sea leído. Corto y cierro.