Slalom Loeches

D.TEO

En Practicas
Modelo
BMW TODOS
Reacciones
26
Buenos dias vecinos, como gran aficionado a la competicion que soy, os comento que este Domingo 18/10/2015 hay un Slalom en la localidad madrileña de Loeches, va a estar bastante interesante, Justo al lado del colegio Monfort hay una gran explanada vallada, perteneciente al ayuntamiento de la localidad y alli sera, hay varios M3 que van a dar mucho espectaculo, un E46, que viene desde Extremadura y un par de M3 E36 y un 320 E30, que se espera salgan, es a partir de las 10h si alguien se anima, por alli andara un monton de gente, ES UN LUGAR SEGURO PARA PODER VERLO, VAIS A ESTAR EN LUGARES SEGUROS Y PODREIS VERLO MUY BIEN Y TENER CERCA TODOS LOS COCHES. Si os animais, por alli andare haciendo labores para que todo salga como dios manda.

D.TEO

En Practicas
Modelo
BMW TODOS
Reacciones
26
Pues justo al lado hay un aparcamiento de Camiones, alli, pasaros que va a estar muy interesante, muy buen ambiente, muy buen rollo y lo que mas me gusta olor a gasolina.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
@D.TEO porque me pilla a 700km, que si no!!, estaría ahí haciendo donuts para que la gente no pase hambre!! :finga:

D.TEO

En Practicas
Modelo
BMW TODOS
Reacciones
26
Lo que os puedo decir es que el Señor del M3 E46, es Campeon de Madrid y Castilla la Mancha y Extremadura con ese PEPINAZO y MADRE MIA COMO LO HACE MOVERSE entre las chicanes, horquillas y curvas que preparamos, encima este es de tierra y lo lleva REALMENTE DEPRISA, es un fenomeno el tio.

En respuesta a tu comentario, yo no se si es gay o no, pero es justo al lado del colegio Monfort, yo os lo ponia para que tuvierais un lugar de referencia, desconozco ese dato.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo que os puedo decir es que el Señor del M3 E46, es Campeon de Madrid y Castilla la Mancha y Extremadura con ese PEPINAZO y MADRE MIA COMO LO HACE MOVERSE entre las chicanes, horquillas y curvas que preparamos, encima este es de tierra y lo lleva REALMENTE DEPRISA, es un fenomeno el tio.

En respuesta a tu comentario, yo no se si es gay o no, pero es justo al lado del colegio Monfort, yo os lo ponia para que tuvierais un lugar de referencia, desconozco ese dato.

Q c**o va a ser gay, @ObiWan lo dice pq está subscrito a la revista "Gay actual" y salía el Montfort como colegio gay friendly.

D.TEO

En Practicas
Modelo
BMW TODOS
Reacciones
26
jajajajajaja perdon!!!! pense que lo daba por hecho!!!! jajajajajajajajajaja perdon!!!!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
¿Hasta que hora dura la movida? si no ponen Motogp en directo igual me paso!

PD: ¿como va a ser gay un internado? :floor::floor::floor::floor:

D.TEO

En Practicas
Modelo
BMW TODOS
Reacciones
26
Pues en principio la entrega de premios es a las 15h, a las 10:30h sale el primer coche y a las 13:30h se publican los resultados, de todos modos no suelen tener retrasos, de mucho tiempo, pero para las 14h esta tarminado poco mas o menos.