Bueno, pues al final ya tengo decidido que cambio el 330d por un 325Ci (cosas del Select), y dudo si ponerle el cambio SMG o dejarle el manual. Teneis alguno este cambio? Como va? Problemas? Duración? A ver si me contais algo!! Sds.
Sin dudarlo SMG , los cambios manuales son cosa del pasado.... ,lo que no se que tal es ese SMG con el motor del 325
Yo en concreto tengo un ¿problemilla? con el SMG. El cambio funciona perfectamente pero todos los días no es igual de rápido; no sé de qué depende, pero hay días que se comporta como un tiro y otros parece que cambia mi abuela las marchas (conduciendo igual de rápido). Todavía no me han detectado qué le pasa (la maquinita no les dice ni mu) pero bueno. De todos modos a mí me pasa a raíz de un día que estuve un buen rato patinando en la nieve, se debió calentar algo porque al salir a poner las cadenas olía un poquillo a quemao y en el conce me dijeron que el error que me dio ese día podía ser software, así que inicializaron y me dijeron que si no se repetía nada, y como el error no se ha repetido, sigo detrás de ellos, pero hasta ese día guay y a parte de ese comportamiento ¿extraño? pues el cambio es suficientemente rápido, suficientemente cómodo y la sensación de cambiar desde el volante... ¡uf! una pasada
Si lo quieres llamar automático...:mus- Y para qué quieres utilizar la pierna izquierda en un embrague, si ya hay un invento que lo hace por tí y puedes usarla para sujetarte mejor, en una curva (por ejemplo)?;-) Sds.
Solo es para arrancar.... Oscaralg, preguntale a Felix, el tiene un SMGI Yo no cambio el SMGII, por ningun manual. Salu2
Bueno es que yo pienso que lo dle cambio manual es como f*llar con la luz apagada y con la mujer debajo.... una opción respetable y placentera, pero hoy en día hay muchas mas cosas a provar
En serio, es una pasada entrar en una curva frenando a saco, pulsar 2 o 3 veces el botón y que el coche te haga el punta tacón perfecto, o pisar a fondo el acelerador a la salida de la curva y subir una marcha en el corte (no cambia solo) sin soltar el acelerador, para que el coche lo haga todo por tí y tú solo te tengas que preocupar de llevarlo por donde debes, por si le da por culear o cosas así, ya me entiendes :yawinkle
Que bien suena todo eso...Yo desde puego me paso al secuencial en cuanto cambie de coche. se acabó la palanquita de turno. Ayer mismo que iba con el mini, que lleva 6 marchas bastante cortas (la sexta es mas corta que la 5 del BMW, que ya es decir...) pues no paraba de cambiar...que cansino! Eso si, tanta movida era porque estaba jugueteando con el coche y vaya que si juega...es un cachondo! je je
Sí, como el Steptronic en el 325ci cabrio de mi madre, que sería la opción de, con o sin luz, ponerte a cuatro patas y ver como te dan por c***
Ya lo sé, ni pretendía ponerlos en el mismo peldaño... pero hay cosas peores que el cambio manual... vaya que si son peores...