Smg1 o automatico

lluis5

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos queria preguntaros cerca de estos cambios.

Como vengo oyendo de que los smg1 suelen tener problemas os queria preguntar que cambio os parece mejor ( no me importa si el smg es mas rapido, no soy tio de circuitos)
Deciros que no tengo experiencia en cambios automaticos, pero me estoy mirando un 330e46 con cambio automatico y he visto otros del mismo modelo con cambio smg, cual me recomendais, cual de los dos tiene mas rendiniento , entendiendo como rendimiento menos problemas.
En el caso del automatico en el e46, es complicado su manejo?
Es un cambio realmente tan lento como dicen?

A ver si me podeis ayudar con este tema.

Gracias a todos

Lluis5

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
Pues hombre en teoria es mas fiable un Streptronic que el SMG, pero si es de 5 marchas es el de GM que no salio nada bueno.
Conclusion me lo compraria manual.
Saludos.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Manual biggrin

No se, a ver si alguien te aclara

selecto

En Practicas
Reacciones
0
cual es el smg? porque el mio es el streptonic de 5 marchas,creo

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
para mi si tienes duda no te vayas al manual , SMG

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
cuando pruebes el automatico no vas a querer mas a los manuales te lo digo por experiencia, yo cojeria el smg que es un cambio manual robotizado y muy divertido, es mas rapido que el stertronic.

M

mjruna

Invitado
Pon el smg que además da la opcion de ir en automatico ( por lo menos el mio) aunque sea manual.
Uf! Que complicado lo he explicado

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Estoy de acuerdo con Cris en que cuando pruebes el automático ya no querrás el manual. Por otra parte, es cierto que el Steptronic daba problemas hacia los 200.000 Km, pero era en combinación los motores 3.0 D, que daban un par muy grande (prácticamente al límite de la caja).
Lo que no te recomiendo de ninguna manera es el SMG I, que dió problemas desde que salió, y además, problemas que no se resolvieron, ya que se prefirió sacar el SMG II antes que modificar el I.