Smgi .......cambio No Recomendable?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 3 Sep 2007.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos.

    que me podeis decir de este cambio, he oido de todo, tan malo es?
    es un cambio con problemas me han dicho.
    que me podeis decir de vuestras experiencias con este cambio, es cierto que es un cambio poco recomendable?

    gracias a todos

    llui5
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo en un E36 no lo recomentaría. En los E46 no he oído cosas malas de él, aunque mejor que te ocnteste añguien que esté un poco mas puesto en el tema ;-)
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya

    Me apunto a lo dicho, pero yo sí que he oido cosas buenas de quienes han probado el mío ;-)
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre yo solo te agradeci la prueba del coche, del cambio no dije nada :finga:
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    hombre, es que tú en concreto eres bastante :badperson: :wink:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si...ya sabes...el smg I es una pasada!!!cuandoi acarcedo me dejo su coche, pensaba que me encontraria un steptronic mas rapido...pero no tiene nada que ver, en las subidas para algunos es lento(en mi caso bastante rapido), y en reducciones no hay discusion, entre el sonido del coche, la velocidad al bajar y el doble embrague, es mas que suficiente para tener este cambio, a cuchillo no lo probe, pero al ritmo mio, bastante suave, muy recomendable!!!!
     
  7. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Si te pillas la revista "CAR", (numero 6, pagina 46), veras que hay mencion al cambio smg1 y entrevistan a un señor que ha trabajado en bmw como tecnico electronico y no lo aconseja tampoco por tener muchos actuadores y sensores.

    Tambien menciona este señor textualmente:

    "Al cambiar de velocidad, si llevamos el coche en un regimen extremo, la unidad de control del motor cortara la inyeccion para bajar el regimen y hacer posible el cambio, lo que se traduce en una sensacion muy incomoda"

    Como a dia de hoy no he probado un E36 smg no se a que se referira, pero a ver si podeis traducir esto, porque suena igual que si llevase un limitador parecido al que llevan los automaticos cuando bajas de marcha para hacer una reduccion fuerte....

    Un saludo
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Disculpe Sr. entendido...:GEEK:, una consulta, yo pensaba que su coche, tenia un cambio smg, pero como el del M3, SMG-II se le llama, no? es que igual he entendido mal el titulo del post, pero parece que pone SMG I :roll:

    Muchas gracias por su futura atenta respuesta a :noculto: como :cuevo: :yes::finga:
     

Compartir esta página