Para sincronizar los dos teléfonos tienes que seguir los siguientes pasos:
Primero debes descargarte en un PC la última versión de Nokia PC Suite. La que viene en el CD con el teléfono nunca es la última.
Una vez instalado PC Suite tienes que vincular el teléfono principal (el que usas fuera del coche). Lo mejor es conectarlo por Bluetooh, claro que el PC o el portátil también tiene que tener ese sistema.
En el teléfono hay que activar el bluetooth (ajustes-conectividad) y seleccionar en ajustes, conectividad, dispositivos vinculados, vincular nuevo. Al mismo tiempo, seleccionar conexiones en PC suite y decirle cuando lo pida que la conexión será por bluetooth. Al encontrarse ambos dispositivos uno de ellos pedirá una contraseña. Poner cualquier número (por ejemplo 123), entonces el otro dispositivo pedirá la misma contraseña que hemos puesto en el primero (123). El sistema es el mismo que para vincular el teléfono con el coche: la contraseña puede ser cualquiera, la única condición es que se ponga la misma en el teléfono y en el sistema BMW.
El teléfono preguntará si puede conectarse sin confirmación. Hay que decirle que sí. De esta forma, cada vez que el teléfono y el PC estén al alcance y con el BT conectado se asociarán automáticamente.
Una vez que el teléfono está asociado con el PC, abrir PC Suite e ir a la opción sincronizar. De entre las opciones para sincronizar marcar sólo contactos. En opciones avanzadas ir a dirección. En esta opción se indica al programa donde se tienen que registrar los cambios. Como queremos pasar los contactos del teléfono a outlook se marcará: actualizar datos del movil en outlook. De esta forma se pasarán todos los contactos del teléfono que normalmente se usa al PC.
Una vez hecho esto, hay que vincular el otro teléfono. El procedimiento es el mismo. PC Suite puede estar vinculado con varios teléfonos. Una vez asociado, ir a opciones avanzadas y marcar en dirección: actualizar datos de outlook en el teléfono. De esta forma traspasaremos todos los datos del primer teléfono al segundo. Hay que tener cuidado porque si marcamos lo contrario nos borrará todos los contactos de outlook.
Aartir de aquí, cada vez que queramos actualizar el teléfono que está en el snap in, primero sincronizaremos el telefono de diario con outlook (dirección actualizar datos en outlook) y después sincronizaremos el teléfono del snap in, pero ojo, cambiando en opciones avanzadas la dirección a: actualizar datos de outlook en el teléfono.
No se si he conseguido explicarme bien. En cualquier caso, es sólo cuestión de probar y entretenerse un buen rato. Eso sí, es conveniente antes de sincronizar onizar nada hacer una copia de seguridfad del teléfono principal con PC Suite (otra opción del programa)