Snap-In iPhone 3Gs

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
Hola, he visto en el concesionario que para el iPhone hay varios Snap-In, el normal que cuesta unos 100 euros y otro que reproduce además la musica o algo asi por unos 130 euros.

Mi duda es la siguiente:

-el normal además de supuestamente cargar la bateria, en el iPhone mejora la señal, desconozco si en las conexiones del iPhone hay una para la antena???

-el otro, el de la musica además del anterior como funciona, tiene una salida para la toma AUX-In USB???

Yo tengo (en un e92) la radio professional, el bluetooth y la entrada AUX-In USB.

La conexión ampliada para reproductor de telefono movil no la puse porque sinceramente no me explicaron muy bien la diferencia entre AUX-In USB en cuanto al iPhone que era lo que me interesaba...

Yo compre el cable iPod-BMW pero no es 100% compatible con el iPhone ya que no carga la bateria porque le manda la corriente al dock de apple como si de un firewire se tratara y el iPhone 3G/3Gs no admiten ese tipo de carga, además del tipico mensaje para desconectar las conexiones de radio

Alguien que lo tenga y me pueda contar sus experiencias o sepa como funciona...

Muchas Gracias!

Estoy preparando una review de como funciona el cable iPod/BMW para que la gente lo sepa y no le pase como a mi... que solo lo uso con el iPod porque el iPhone se descarga... al menso con el uso para iPod estoy encantado

A ver si con el SNAP-In soluciono el tema del iPhone... bateria, antena y si fuera posible oir la muscia del iPhone perfecto!!

3

320d_touring

Invitado
Yo estoy como tu, tengo dudas sobre el snap-in, alguien que aporte un poco de luz?

X

xuset

Invitado
Hay dos tipos de snap-in:

- snap-in normal: Este sólo te sirve para lo básico: cargar el iphone, aprovechar la antena externa

- snap-in con conexión USB: Con este además de lo básico, puedes manejar la música del iphone desde la radio.

PROBLEMA: Si no tienes la opción de 6NF en el coche instalada (sólo válida para coches fabricados despues de septiembre de 2008) no puedes usar el segundo modelo.

J

JRPAUNE

Invitado
Xuset esta en lo ciento. Ha faltado decir que la opción 6NF no esta disponible para determinados modelos aunque sean posteriores a Septiembre de 2008. Por ejemplo, los modelos serie 5 Berlina no disponen de esta opción. Si que tienen la opción disponible los de la serie 5 GT.
Yo he comprado un 520D y me he encontrado con este problema con mi iPHONE. Para manejar la musica del Iphone desde el Idrive he comprado el cable Y, codigo 61120440812. Con este cable puedo manejar la música y tambien carga el Iphone 3G.