Snap-In Iphone 4

• Iniciador del tema shark_ati
  • Fecha de inicio

GUIYITO

En Practicas
Reacciones
0
shark_ati;9120689 dijo:
Con el cable de Ipod que se conecta al Jack y al puerto USB del coche.... se recarga la batería??

Buenas pues con el cabla que se conecta al Jack y al usb no se carga y lo mas posible es que tampoco te reproduzca musica....Necesitas el cable oficial de bmw yo lo busque fuera de bmw pero no lo encontre es un cable con doble salida desde el iphone, ipod al usb y al aux!

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿estás seguro GUIYITO? si se conecta al jack reproduce audio por la entrada AUX, lo que no se podrá es controlarlo desde el radiocd. la duda que me queda es haga la carga por el USB, pero no tiene demasiado sentido un cable con ambos conectores si uno no es para reproducir audio y el otro para cargar.

GUIYITO

En Practicas
Reacciones
0
mosca;9122383 dijo:
¿estás seguro GUIYITO? si se conecta al jack reproduce audio por la entrada AUX, lo que no se podrá es controlarlo desde el radiocd. la duda que me queda es haga la carga por el USB, pero no tiene demasiado sentido un cable con ambos conectores si uno no es para reproducir audio y el otro para cargar.

Cierto fallo mio, con el jack al usb se reproduce aunque no se maneja desde la radio, pero cargar no carga.Lo que decia es el cable del iphone/ipod de usb a usb con este si carga pero la reproducion depende normalmete no reproduce pero a algunos si, asique si quieres carga, reproducion y manejo desde el volante cable de bmw y 60 euritos!