SNAP IN Iphone 5

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,

Alguien sabe si ya ha salido o la fecha de salida del snap in para el Iphone 5?

Gracias
Antonio

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Puff espera sentado porque BMW tardó un año desde la salida del iPhone 4 a que sacaran su snap in, y el del 3G no funcionaba con el 4 (evidentemente)....

a ver si se ponen las pilas

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
De eso hace 4 años y la verdad es que la relacion apple y BMW ha cambiado considerablemente.

Salu2

baldoraul

Forista
Reacciones
606
pardobond;12283290 dijo:
Puff espera sentado porque BMW tardó un año desde la salida del iPhone 4 a que sacaran su snap in, y el del 3G no funcionaba con el 4 (evidentemente)....

a ver si se ponen las pilas

Yo tengo un snap in de un 3G funcionando en un 4 con un pequeño brico

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Efectivamente el rumor es Julio del 2013, pero se me hace muy lejos eso, no?

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Lo último que me dicen es que estará antes de Navidades!!!

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
bueno en que quedo esto? a mi me interesa

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.248

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.248
Nadie sabe nada?

Reacciones
0
Me acaban de llamar desde el concesionario de BMW al cual he llevado el coche alguna vez para revisiones o reparaciones, informándome de que ya tienen disponible el sistema snap-in para iPhone5, ya que en mi última visita al concesionario les solicité que me avisaran cuando estuviera dsponible.
La pega: 300 eurazos!!! Tenía muchas ganas de ponérmelo, pero ahora me lo voy a pensar mejor, porque a ese precio no se si merece la pena.
Hasta ahora he funcionado bien sin el snap-in y creo que puedo seguir así :descojon:

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Arboruco;12800745 dijo:
Me acaban de llamar desde el concesionario de BMW al cual he llevado el coche alguna vez para revisiones o reparaciones, informándome de que ya tienen disponible el sistema snap-in para iPhone5, ya que en mi última visita al concesionario les solicité que me avisaran cuando estuviera dsponible.
La pega: 300 eurazos!!! Tenía muchas ganas de ponérmelo, pero ahora me lo voy a pensar mejor, porque a ese precio no se si merece la pena.
Hasta ahora he funcionado bien sin el snap-in y creo que puedo seguir así :descojon:

+1

De hecho según tengo entendido todavía no funciona el VIDEO del iPhone 5 en el CIC, aunque en las fotos que he visto parece el MEDIA.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.248
300 € una cuna para el iphone!! por un poco mas compro otro Iphone... estos estan fumaos