Snap In Iphone

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo como aún lo estoy esperando el iphone... hasta que no lo tenga en mi poder no tendré dudas... jeje

Sith

Forista
Reacciones
12
Yo tengo uno pedido de Carcomm, el CMIC-101 de una tienda de Holanda.

Antes tenía otro del mismo fabricante, pero para una pda 6515 de HP, y me dio muy buen resultado. Termina en un conector PS/2 del que se sacan las salidas de audio y alimentación (y de GPS en el caso de la PDA).

Lo monté en una consola Kuda que se adaptaba como un guante a la consola central del coche, asi que ahora quitaré el de la PDA y pondré el del iPhone.
Hasta semana santa no me llega el teléfono, y en unos 15 días tendré del soporte, así que de momento tengo tiempo de hacer una par de experimentos para dejar la instalación de la entrada auxiliar de la radio "fina".

No se si puedo poner el link por aqui al tratarse de una tienda, si acaso os lo paso por privado.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Lo que no se yo es, con el tamaño que tiene el iphone, cabría bien..... lo veo muy grande, no?

P

Peter_Griffin

Guest
Nidecker007;4629709 dijo:
Lo que no se yo es, con el tamaño que tiene el iphone, cabría bien..... lo veo muy grande, no?

Yo también lo veo un poco ancho para encajar en la zona del snap-in del coche.

Un saludo,
Peter Griffin

BloKe

Forista
Reacciones
60
Hay un snap in oficial de bmw para el iphone

BloKe

Forista
Reacciones
60
butcher;4630771 dijo:
¿tienes un link?

Tengo, tengo.

SFPLImage86670.jpg

Numero de pieza: 84109182792

Mile One

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.290
BloKe;4630788 dijo:
Tengo, tengo.

SFPLImage86670.jpg

Mile One

No soy muy amigo de los todo en uno (que, al final, se quedan a medio camino de todo) pero, la verdad es que, queda chulísimo y la integración es perfecta!!

sykboy

Forista
Reacciones
839
Alguien me podria pasar la lista de snap in que hay disponibles originales o los NO originales?. Porque no sabia que habian snap in que no sean originales BMW.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
que bonito es! y que bien queda!

P

Peter_Griffin

Guest
BloKe;4630788 dijo:
Tengo, tengo.

SFPLImage86670.jpg

Mile One

Mi duda al ver eso es cómo se conecta en este caso el iPhone a las entradas USB/Aux para poder reproducir la música.

Lo interesante del iPhone es integrarlo con el BMW en sus dos aspectos: teléfono e iPod.

Un saludo,
Peter Griffin

BloKe

Forista
Reacciones
60
Peter_Griffin;4632007 dijo:
Mi duda al ver eso es cómo se conecta en este caso el iPhone a las entradas USB/Aux para poder reproducir la música.

Lo interesante del iPhone es integrarlo con el BMW en sus dos aspectos: teléfono e iPod.

Un saludo,
Peter Griffin

Esto solo es para el bluetooth, del sonido na de na

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Para el sonido, nada de nada. tendrás que tirar de la salida aux.

Para los que tengan este fantástico tlf. deciros que pongáis el ecualizador en modo "clasica" tiene un ajuste que suple en cierta medida las carencias de nuestra radio professional.

Para el que no tenga iphone, deciros que ya se pueden librar todos los iphones, que en usa te cuesta 300 pavos. Si alguien tiene problemas con este tlf, que me lo comente en privado, arreglo todo tipo de problemas de software (gratis claro)

P

Peter_Griffin

Guest
miguel.ortiz;4638860 dijo:
Para el sonido, nada de nada. tendrás que tirar de la salida aux.

Para los que tengan este fantástico tlf. deciros que pongáis el ecualizador en modo "clasica" tiene un ajuste que suple en cierta medida las carencias de nuestra radio professional.

Para el que no tenga iphone, deciros que ya se pueden librar todos los iphones, que en usa te cuesta 300 pavos. Si alguien tiene problemas con este tlf, que me lo comente en privado, arreglo todo tipo de problemas de software (gratis claro)

Yo probé el iPhone de un compañero (sin Snap-in, claro), conectándolo a la salida Aux IN/USB mediante el cable específico de BMW, y el funcionamiento era correcto. El iDrive era capaz de controlar el iPhone (como cualquier otro dispositivo iPod-compatible de Apple), y por otro lado el Bluetooth del coche estaba sincronizado con el iPhone.

La integración era perfecta y funcionaban tanto la parte de teléfono como la de reproductor de audio.

Un saludo,
Peter Griffin

C

Charles

Guest
ya sólo hace falta, que el Iphone sea un buen teléfono... cuando tenga 3G y esas "cosillas"... ;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Charles;4638985 dijo:
ya sólo hace falta, que el Iphone sea un buen teléfono... cuando tenga 3G y esas "cosillas"... ;-)

la versión europea tendrá 3G... si es que la sacan de una puñetera vez!!!

R

RuLeZ

Guest
El_Sith;4629606 dijo:
Yo tengo uno pedido de Carcomm, el CMIC-101 de una tienda de Holanda.

Antes tenía otro del mismo fabricante, pero para una pda 6515 de HP, y me dio muy buen resultado. Termina en un conector PS/2 del que se sacan las salidas de audio y alimentación (y de GPS en el caso de la PDA).

Lo monté en una consola Kuda que se adaptaba como un guante a la consola central del coche, asi que ahora quitaré el de la PDA y pondré el del iPhone.
Hasta semana santa no me llega el teléfono, y en unos 15 días tendré del soporte, así que de momento tengo tiempo de hacer una par de experimentos para dejar la instalación de la entrada auxiliar de la radio "fina".

No se si puedo poner el link por aqui al tratarse de una tienda, si acaso os lo paso por privado.
Que vas a hacer con el de la HP? :dan:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Peter_Griffin;4638873 dijo:
Yo probé el iPhone de un compañero (sin Snap-in, claro), conectándolo a la salida Aux IN/USB mediante el cable específico de BMW, y el funcionamiento era correcto. El iDrive era capaz de controlar el iPhone (como cualquier otro dispositivo iPod-compatible de Apple), y por otro lado el Bluetooth del coche estaba sincronizado con el iPhone.

La integración era perfecta y funcionaban tanto la parte de teléfono como la de reproductor de audio.

Un saludo,
Peter Griffin

interesante, muy interesante eso que funcione con el cable específico ese del usb

GRACIAS por la info, ya solo falta el iphone !!!