Nidecker007;4629709 dijo:Lo que no se yo es, con el tamaño que tiene el iphone, cabría bien..... lo veo muy grande, no?
Nidecker007;4629709 dijo:Lo que no se yo es, con el tamaño que tiene el iphone, cabría bien..... lo veo muy grande, no?
BloKe;4629866 dijo:Hay un snap in oficial de bmw para el iphone
BloKe;4630788 dijo:
BloKe;4630788 dijo:
Peter_Griffin;4632007 dijo:Mi duda al ver eso es cómo se conecta en este caso el iPhone a las entradas USB/Aux para poder reproducir la música.
Lo interesante del iPhone es integrarlo con el BMW en sus dos aspectos: teléfono e iPod.
Un saludo,
Peter Griffin
miguel.ortiz;4638860 dijo:Para el sonido, nada de nada. tendrás que tirar de la salida aux.
Para los que tengan este fantástico tlf. deciros que pongáis el ecualizador en modo "clasica" tiene un ajuste que suple en cierta medida las carencias de nuestra radio professional.
Para el que no tenga iphone, deciros que ya se pueden librar todos los iphones, que en usa te cuesta 300 pavos. Si alguien tiene problemas con este tlf, que me lo comente en privado, arreglo todo tipo de problemas de software (gratis claro)
Charles;4638985 dijo:ya sólo hace falta, que el Iphone sea un buen teléfono... cuando tenga 3G y esas "cosillas"... ;-)
Que vas a hacer con el de la HP? :dan:El_Sith;4629606 dijo:Yo tengo uno pedido de Carcomm, el CMIC-101 de una tienda de Holanda.
Antes tenía otro del mismo fabricante, pero para una pda 6515 de HP, y me dio muy buen resultado. Termina en un conector PS/2 del que se sacan las salidas de audio y alimentación (y de GPS en el caso de la PDA).
Lo monté en una consola Kuda que se adaptaba como un guante a la consola central del coche, asi que ahora quitaré el de la PDA y pondré el del iPhone.
Hasta semana santa no me llega el teléfono, y en unos 15 días tendré del soporte, así que de momento tengo tiempo de hacer una par de experimentos para dejar la instalación de la entrada auxiliar de la radio "fina".
No se si puedo poner el link por aqui al tratarse de una tienda, si acaso os lo paso por privado.
Peter_Griffin;4638873 dijo:Yo probé el iPhone de un compañero (sin Snap-in, claro), conectándolo a la salida Aux IN/USB mediante el cable específico de BMW, y el funcionamiento era correcto. El iDrive era capaz de controlar el iPhone (como cualquier otro dispositivo iPod-compatible de Apple), y por otro lado el Bluetooth del coche estaba sincronizado con el iPhone.
La integración era perfecta y funcionaban tanto la parte de teléfono como la de reproductor de audio.
Un saludo,
Peter Griffin