Duda Snap in para Android

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguelamm, 16 Jul 2014.

  1. miguelamm

    miguelamm En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    520dA E60
    Buenas...alguien tiene el Snap In para cualquier teléfono Android y puede hacerme una breve "review" de su funcionamiento???

    Me gusta cambiar de móvil cada poco tiempo, 2-3 veces al año, y hace tiempo que desterré el iPhone porque no me permite hacer cosas que necesito para mi trabajo. En resumidas cuentas, que he visto que hay snap in para Galaxy S4 pero también, buscando en eBay, lo he encontrado genérico para cualquier móvil con conexión micro USB.

    Mi coche tiene bluetooth original y navegador profesional. Poner el Snap In es, sobre todo, por el tema de la música. En los últimos 2 coches (Focus y ASX) lo conectaba al puerto USB (en el ASX, también lo podía conectar por bluetooth music, perfil A2DP) y desde el radio-cd o navegador, accedía a las carpetas de música, seleccionaba la que correspondiera y a disfrutar.

    Mi pregunta es...se hace así también con el Snap In?? Porque si es así, por unos 120-130 euros que vale el adaptador en eBay, casi que me merece la pena más este añadido que cualquiera de las otras opciones que se ven por el foro.

    Así pues...opinen, que es "gratis" jejeje.
     
  2. reyca55

    reyca55 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Hola.
    Pudiste conectar el snap Al final? Te funciona?
    Un saludo
     
  3. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Aunque ha pasado tiempo también me interesa, veo que los hay en ebay, originales BMW para Android y me gustaría saber que se consigue al tenerlo, a parte de cargar el móvil. Mi coche tiene pantalla 6.5 pequeña, m ask con Bluetooth y Sin Navegador. Gracias.
     
  4. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    he puesto el snap in Universal para android, en el E60 y lo que veo al conectar el teléfono (android) es que carga, pero no veo que salga ningún menú de reproducción de música ni nada parecido en la pantalla (mask 6,5").
    ¿Es lo único que puedo conseguir por ahora con el snap in, que cargue el telefono?
     
  5. inchi1986

    inchi1986 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    serie 1 f20
    Metete en la página BMW apartado bluetooth conexiones metes tu con y te dice si es compatible con media y que modelos
     

Compartir esta página