Starsky cuando pones esto me recuerdas a los originales de MovilnorteSTARSKY542 dijo:Para SONY ERICSSON W800i, K750i, D750i ............................. REF.84 21 0 413 034
Para SONY ERICSSON K700 ................................................ REF. 84 21 0 413 195
Saludos.
Raulro dijo:Starsky cuando pones esto me recuerdas a los originales de Movilnorte![]()
Pero me ha dicho un pajarito que alguna estaba mal 8-[STARSKY542 dijo:jeje, es que no sabes lo que puede dar de si, el tener instalado y saber moverse un poco con el ETK y el TIS, una pasada oiga ;-)
A los de recambios se les queda la cara a cuadros cuando llegas y le pides las cosas por sus referencias![]()
![]()
![]()
Pero solo para sujetar, ya que tampoco te servirá de cargador, para eso tiene que estar conectado al coche;-)ROY_ES dijo:GRACIAS y una pregunta y perdon por la ignorancia
Si no llevo pre-instalacion de telefono no me sirve el SNAP-IN, le puedo dar uso para colocarlo nada mas sin la presintalación
Raulro dijo:Pero me ha dicho un pajarito que alguna estaba mal 8-[
ROY_ES dijo:GRACIAS y una pregunta y perdon por la ignorancia
Si no llevo pre-instalacion de telefono no me sirve el SNAP-IN, le puedo dar uso para colocarlo nada mas sin la presintalación
Igual Sony para eso modelo tiene algún cargador que se pueda adaptar a la toma de 12 voltios del mechero :-sROY_ES dijo:Y alguna manera de alimentarlo, aunque suene raro?
Y efectivamente no me aparece la REF. del K700 en el RealOEM.com
Raulro dijo:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=128043 post 3, faro de Z4![]()
Raulro dijo:Igual Sony para eso modelo tiene algún cargador que se pueda adaptar a la toma de 12 voltios del mechero :-s
Es que uno sea aburre mucho en el trabajoSTARSKY542 dijo:Juasssssss, como controlais algunos, teneis todos los subforos minados 8-[ 8-[ 8-[
De todas formas, para que veas, sabes de donde saqué esa referencia? pues de la etiqueta original de una imagen de un CCC CD en ebay, lo que no me explico es como puede ser de un faro Z4.
Lo mismo había potochof en la foto, si es que me parece a mi que esto de ebay [-( [-( [-(
Saludos.