Snap in para X5 E53

Tema en 'Audio BMW' iniciado por damomar, 25 Nov 2011.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Hola compis tengo una duda, y es saber como va lo del Snap in en el X5 E53
    Mi duda es porque yo en mi serie 1 me conecto por bluetoth sin necesidad de llevar ningún snap in en el reposabrazos, aunque también puedo instalar un snap in.
    Pero en los x5 e53 según he leído si no pongo el snap in, a pesar de que tengo la preparación para bluethoth, no funciona con ningún teléfono si no instalo el snap in adecuado.
    De este modo yo que tengo un iPhone tendré que instalar un snap in para este teléfono, y asi al entrar al coche para poder emplear el manos libres tengo q meterlo en dicho snap in.
    Pero el día que cambie de MOVIL, ya no podré conectarme salvo que cambie de nuevo el snap in, verdad?

    Gracias
     
  2. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    El snap in solo sirve para que el telefono use la antena del coche (mas potente que la propia y vaya cargando). En los nuevos E70 a partir de diciembre del 2009 (ya van con disco duro) segun el snap in que le pongas puedes manejar tambien la musica del telefono. Esto lo puedes ver en el apartado de accesorios de la pagina oficial de BMW:

    Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España

    Yo tuve un E53 con bluetoth no original (de nokia) y me servia para todos los telefonos que tuve despues, sin tener que poner snap-in. Ahora lo estoy intentando poner en mi E70 para manejar la musica pero parece que es imposible, por ser anterior a diciembre de 2009.

    Si vas a cambiar de telefono, diferente a iphone, despues no le pongas snap-in, para lo que hace no merece la pena. Lo importante es el bluetoth.
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    OK gracias por tu ayuda
     

Compartir esta página