Duda Snap in y audio streaming bmw E93

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Hola, tengo un bmw E93, y viene con navegador profesional, usb, entrada para iPhone y BT

Me gustaría saber si hay alguna manera nativa de escuchar el audio de mi movil a través del BT en streaming, a parte de esto, quería saber si la entrada que lleva para iPhone, puede hacer también la función de escuchar por ejemplo spotify a través del iPhone y si incluso se puede conectar la pantalla del movil al coche.

gracias

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Hola, tengo un bmw E93, y viene con navegador profesional, usb, entrada para iPhone y BT

Me gustaría saber si hay alguna manera nativa de escuchar el audio de mi movil a través del BT en streaming, a parte de esto, quería saber si la entrada que lleva para iPhone, puede hacer también la función de escuchar por ejemplo spotify a través del iPhone y si incluso se puede conectar la pantalla del movil al coche.

gracias

Si llevas navegador CIC con módulo combox puedes escuchar música por streaming bluetooth. Si no lo llevas se puede reequipar por un coste medio <500€. Solo escucharas la música, no podrás ver las carátulas.

Para conectar la pantalla del móvil al coche necesitas la función screen mirroring, que no existe de serie para bmw. Sólo para navegadores a partir del NBT y sólo con android. En el mercado podrás encontrar distintos dispositivos para poder hacer lo que quieres, pero no son baratos.

Grandote

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 20d M
Reacciones
3
Perdon por el reflote pero es por no abrir un tema nuevo... yo tengo navegador profesional con CIC y Combox pero no puedo escuchar audio por bluetooth en streaming, solo llamadas, y para escuchar musica desde mi movil tengo que conectarlo al cable por USB para escuchar Spotify y demas... hay manera de activar esa funcion ad2p, mediante coding?

Grandote

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 20d M
Reacciones
3
Por cierto el mio es un E84 de 2014 finales...