Snap In

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:
Creeis que merece la pena poner el snap in o creeis que es suficiente con la instalacion Bluetuth? que ventajas e inconvenientes hay?

Gracias

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Mejor con snap in, mas cobertura y el movil lo llevas cargando. Si haces viajes largos, la bateria del movil se suele esfumar con el bluetooth.Saludos!

J

Jordi_SP

Invitado
Ni lo dudes, es comodísimo, como dice Rodrejo, al viajar y sin hacerlo, te evitas tener cables colgando de la toma 12V, transformadores por todos lados, etc. El único inconveniente es que cuando sales del coche más de una y más de dos veces te dejas el móvil dentro, pero eso ya es un tema de memoria y acostumbrarse.

Un saludo.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pues yo llevo casi dos años sin snap-in y me va estupendamente. De vez en cuando empieza a caer la bateria y lo conecto al enchufe del mechero
Por lo demás, ningún problema. Además, llevo un teléfono para el que no hay snap-in, asi, que no me queda mas remedio

Mario_325D

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo llevo, y aparte llevo dos telefonos (multisim) con el mismo numero. Y la verdad si hablas a traves del telefono del snap-in, lo comunicacion es de mas calidad, aprovecha la antena exterior del coche, mismamente desde el garaje tengo cobertura.