Snap-in

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Sabeis si es dificil cambiar el snap-in,lo puede hacer uno mismo ó hay que llevarlo al conce,ya que voy a cambiar de telefono y quisiera cambiarlo,tengo la pieza ya en mi poder,pero no me atrevo a quitar la que tiene ya que no quiero romperla
Se admiten todo tipo de sugerencias.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo creo que lo mejor seria ir al conce porque cambiarlo todo lo veo un poco complicado, pero claro es que en el conce la mano de obra....aver si alguien te puede aconsejar un poco que yo y te dan pasos faciles para quitarle

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Está chupado, tiene un botón de "Eject", lo pulsas y se levanta un lado del snap-in, tiras de ahí y fuera. Metes el nuevo de la misma forma, lo aprietas suavemente hasta que hace clic en su sitio y ya está.

Tiene que ir todo muy suave, no fuerces nada.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
aprovechando el hilo ... sabéis algo sobre la integración del iphone en futuros modelos, o van a sacar un snap in ?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Luis, si mal no recuerdo, para el iphone ya había snap-in :-k

Edito: Mírate el fichero en este link, página 3: http://www.bmw.de/de/de/newvehicles/_shared/pdf/compatible_mobiles.pdf

Desafortunadamente, la única opcion de ver la info más actualizada es en el fichero alemán.

Respecto a disponibilidad de snap-in para el iPhone, aparece como "disponibilidad restringida", es decir que haberlo haylo, pero no para todos los modelos BMW, ni en todos los mercados. Así que te va a tocar llamadita al conce o abrir post en foroaudio, que seguro que ahí alguien lo debe saber.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
el que voy a colocar yo es para el iphone,

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Alfa156;7420535 dijo:
Está chupado, tiene un botón de "Eject", lo pulsas y se levanta un lado del snap-in, tiras de ahí y fuera. Metes el nuevo de la misma forma, lo aprietas suavemente hasta que hace clic en su sitio y ya está.

Tiene que ir todo muy suave, no fuerces nada.
OK.facilisimo,a la primera lo he sacado.gracias

C

Carcamal

Invitado
Mira en eBay porque en Inglaterra hay una tienda que por 75 laureles lo tienes, el del E60 solo carga y tiene más señal (no puedes acceder a las canciones), porque en otros modelos hace de ipod tambien.