snap-in

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
hola compañeros,tengo que decir que despues de cuatro años con mi e90,ayer le puse el snap-in, lleva la radio profesional y el manos libres original,pero siempre lo usaba sin el adaptador "snap-in".Tengo que decir que hay una gran diferencia entre llevar el adaptador y no llevarlo,en cuanto a cobertura se refiere,a parte de la comodidad,claro está,ya puedo circular por autovía sin que se pierda señal o directamente se corte la conversación.Solo lo digo a título informativo para el que le pueda interesar,saludos.8-[

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;8211614 dijo:
hola compañeros,tengo que decir que despues de cuatro años con mi e90,ayer le puse el snap-in, lleva la radio profesional y el manos libres original,pero siempre lo usaba sin el adaptador "snap-in".Tengo que decir que hay una gran diferencia entre llevar el adaptador y no llevarlo,en cuanto a cobertura se refiere,a parte de la comodidad,claro está,ya puedo circular por autovía sin que se pierda señal o directamente se corte la conversación.Solo lo digo a título informativo para el que le pueda interesar,saludos.8-[

Yo lo llevo desde que el coche es nuevo, el problema es que los móviles son muy antiguos.

sds

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Con que compañía los teneis? Es porque a mi vodafone me quiere cobrar 3€/mes por pedir una tarjeta dual para el coche.

Además se me ha roto el 6230i, y no encuentro ninguno interesante de precio, y el 6230 normal que tengo no funciona...

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
lucas-e46;8212381 dijo:
Con que compañía los teneis? Es porque a mi vodafone me quiere cobrar 3€/mes por pedir una tarjeta dual para el coche.

Además se me ha roto el 6230i, y no encuentro ninguno interesante de precio, y el 6230 normal que tengo no funciona...
yo tengo cinco móviles de empresa con sus cinco tarjetas,el que lleva mi numero es el que tengo en el coxe puesto,con las llamadas desviadas a los 10 segundos y si no lo cojo,así suena el que llevo encima por si me llaman y me ahorro una tarjeta adicional,las llamadas entre ellos son gratis,q se joda vodafone,te clavan por respirar!!!:weedman::weedman:sl2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jbenito;8211973 dijo:
Yo lo llevo desde que el coche es nuevo, el problema es que los móviles son muy antiguos.

sds
el mio es el nokia 6230i,pero como es para llevarlo en el coche sin sacarlo me dá igual el que sea!!con tal de q funcione jeje.
p.d. ya me enteré del golpe!!como está el joven?ya sabes ahora un BM nuevo y punto.....jeje ,espero q no sea nada.saludos..

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
alferi;8213297 dijo:
yo tengo cinco móviles de empresa con sus cinco tarjetas,el que lleva mi numero es el que tengo en el coxe puesto,con las llamadas desviadas a los 10 segundos y si no lo cojo,así suena el que llevo encima por si me llaman y me ahorro una tarjeta adicional,las llamadas entre ellos son gratis,q se joda vodafone,te clavan por respirar!!!:weedman::weedman:sl2

La verdad es que no es mala solucion

sesmero

Forista
Reacciones
152
yo tambien tenia el 6230i, prueba cogerlo de segunda mano

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
el adaptador y el tlf por 109 euros puesto en casita,¿q mas se puede pedir?

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
alferi;8213613 dijo:
el adaptador y el tlf por 109 euros puesto en casita,¿q mas se puede pedir?
Donde lo has pillado? los tienen para todas las marcas? el audi de mi mujer le falta el snap-in y paso de ir al conce, ya me dices algo.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
FJ.Gomez;8214629 dijo:
Donde lo has pillado? los tienen para todas las marcas? el audi de mi mujer le falta el snap-in y paso de ir al conce, ya me dices algo.
fué un forero de aquí que tenia el adaptador en venta y le pregunté si me podia conseguir tambien el movil,y me lo mandó al precio que te comenté.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro que hayas quedado satisfecho con el producto y el precio alferi.

Como compensacion, cuando me pase por Cartagena, te toca pagar una ronda.:drunk[1]:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Yo tengo el snap in para iphone 3G y corroboro lo que comenta el compañero que inició el hilo, no hay perdidas de señal ni de comunicacion.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
trentt;8216808 dijo:
Me alegro que hayas quedado satisfecho con el producto y el precio alferi.

Como compensacion, cuando me pase por Cartagena, te toca pagar una ronda.:drunk[1]:
no tienes valora pasarte por mi tierra!!jeje,si te pasas ya sabes que por lo menos nos vamos a comer una paellica!!!jeje.
Cuando las cosas se hacen con seriedad uno queda mas que satisfecho..:xray:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;8217335 dijo:
no tienes valora pasarte por mi tierra!!jeje,si te pasas ya sabes que por lo menos nos vamos a comer una paellica!!!jeje.

Que suerte que tiene algunos, a otros como no somos del club, que nos den, en fin.............

trentt

En Practicas
Reacciones
0
alferi;8217335 dijo:

Me pilla un poco lejos, pero si algun dia me paso por ahi no dudes que nos comeremos esa paella juntos.
Lo mismo te digo a ti, si algun dia subes por aqui arriba, se comen muy buenos chuletones de ternera :drinkers.

Un saludo

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jbenito;8217493 dijo:
Que suerte que tiene algunos, a otros como no somos del club, que nos den, en fin.............
es que a ti no hay que invitarte a comer!! ...dalo por hecho,solo tienes que arrancar ese BM y direccion a la tierra de las morcillas y choricicos!!!aquí te esperamos el manolico y yo con las lumbres encendidas :descojon::descojon: