Duda Snap in

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Buenas,

Tengo intención de comprar el el Snap in del Samsung Galaxy SIII para colocarlo enmi coche.

El problema que tengo es para los que lo lleváis, si se nota bastante mejoría en la recepción de las llamadas.

¿Créis que vale la pena llevarlo o ya está bien con el cable USB que carga y ya está?. El precio que me han dado es de unos 167€.

Muchas gracias, de antemano.

brody

En Practicas
Reacciones
60
Yo no lo tengo, pero el que hay es solo básico no multimedia. Mejora la capacidad de recepción al utilizar la antena ext del coche, pero la calidad es la misma. Sólo aporta que tengas mayor recepción y que puedas cargar el teléfono.
La pregunta es? sirve este snap in para el S4, el tamaño ext del III y del 4 son el mismo, valdría??

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Estáis seguros que lo hay para Samsung? Porque en los e9x no,a no ser que lo hayan sacado hace muy poquito. Solo lo hay de iPhone,Nokia y...Motorola creo recordar

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Buenas,

Tengo intención de comprar el el Snap in del Samsung Galaxy SIII para colocarlo enmi coche.

El problema que tengo es para los que lo lleváis, si se nota bastante mejoría en la recepción de las llamadas.

¿Créis que vale la pena llevarlo o ya está bien con el cable USB que carga y ya está?. El precio que me han dado es de unos 167€.

Muchas gracias, de antemano.

Tengo el multimedia del iPhone 4S y la verdad es que sí que mejora la cobertura, no es mucho, pero se nota. La calidad de las llamadas en sí, es la misma.

No es algo imprescindible, pero está bien su funcionamiento, ya que además de mejorar la cobertura, carga el teléfono. Es algo caro, sobre todo el multimedia, ya que cada vez que cambias de teléfono, necesitas un snap-in nuevo.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Estáis seguros que lo hay para Samsung? Porque en los e9x no,a no ser que lo hayan sacado hace muy poquito. Solo lo hay de iPhone,Nokia y...Motorola creo recordar
Sí seguro. Lo he preguntado en más de una ocasión y en otros Conces, para el SIII y SIV.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Está bien saberlo...Tengo que preguntar por si acaso si también lo han sacado para e9x. Gracias!

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
No encuentro la información por ningun lado, por eso aprovecho este hilo.
Os explico lo que entiendo y las dudas....
Con el snap in mejoras cobertura por utilizar la antena del coche, cargas el móvil, puedes utilizar el idrive para manejar el teléfono ( esto en función del telefono).
Luego hay distintos snap in (bases a partir de ahora), en funcion de la base ( básica, o multimedia) puede reproducir música del móvil, incluso película, esto por lo que entiendo sólo con iPhone.
Y además en función de los extras tienes la opción de que te lea los correos, los sms, tengas las agenda en la pantalla, puedas dictarle al teléfono a través del coche y alguna cosa mas, pero esto no me queda claro si también es sólo para el iPhone. O para algun modelo de android tb.
Me da que el teléfono con más compatibilidad con el coche es el de la manzanita, no??
Había una página en bmw con la compatibilidad de teléfonos y bases pero no consigo enlazarlas.

Saludos.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
No hay nadie que sepa algo del tema??????

Saludos.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Si tu teléfono es un manzanófono, estas en lo cierto en la mayoría de tu dudas. Si es un android... ni idea

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Gracias Álvaro, ahora mismo tengo android, pero dentro de poco me toca cambiar y estoy valorando la opción de pasar a la manzana por la compatibilidad por el coche.
Buscaré más info.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Es el típico cacharro que sólo merece la pena si te lo regalan al comprar el coche... en mi modesta opinión, claro

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Pues poder manejar el telefono con el idrive, que te lea los correos, que se los puedas dictar, que tengas la música de tu movil en el coche, y no se cuantas funciones más, a mi me parece, mucho más que interesante....

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
@jorgeee pues a mi me pasa todo lo contrario, nada más subir al coche es lo primero que hago, conectar el iphoneti al snap-in. Cuando cojo el E90, es lo primero que echo de menos :(:(

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
548
Yo tengo el snap in para el iPhone y tienes el acceso a la música, las apps de bmwapps y poca cosa más.
Yo he probado android, iPhone y blackberry y el tema de acceso a correos/SMS sólo funciona bien con blackberry. En iphone solamente se accede a los SMS que llegan desde que se conectó el teléfono.