soberana clavada

Munich2

Forista
Reacciones
396
hoy he preguntado en el conce oficial por el importe por cambiar el liquido de frenos y me he quedado a cuadros: 80 euros, he pedido cita pero la voy a anular, como tengo dias voy a buscar otro taller, la duda que tengo es si en cualquier taller mecanico me pueden resetear el indicador del liquido.

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
ya se ha hablado muchas veces de como resetear los servicios.
es un poco largo usa el buscador

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
si poder se puede todo, cambiar y resetear, ahora ten en cuenta la garantia, ahora si esto no es problema (por que no tengas o lo que sea...) o no te importa adelante

salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
35 eu con liquido de frenos incluido vale en cualquier taller

pipo810

Forista
Reacciones
5
Y si te lo haces tu por 25€-20€ y tienes un dot4.1 o dot5.1 bastante mejor que el que te ponen...

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
pipo810;9149078 dijo:
Y si te lo haces tu por 25€-20€ y tienes un dot4.1 o dot5.1 bastante mejor que el que te ponen...

antes de que una persona sin experiencia en el tema proceda a sustituir el liquido de freno, casi mejor que reseteara el chivato de liquidos de freno y que no tocara nada, ya que si se queda una burbuja de aire en el circuito PUEDE SALIR MUCHO MAS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

en cosas tan serias como los frenos yo recomiendo no meter la zarpa :-({|=

saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo creo que cambiar el líquido de frenos en un S1 es como hacerlo en otro coche. Yo iría a cualquier taller de confi y resetearía.

Erebus

Forista
Reacciones
10
cambia de conce si puedes porque por aqui son unos 50€

asake

En Practicas
Reacciones
2
Yo cambie el liquido de frenos en el mi conce (MotorLuxe) sevilla y me salio todo por 62 €

80€ me parece una barbaridad....

P

Predicador

Invitado
Por lo general suelen cobrar entre 45/55 € por esa revision en el concesionario.

solucion economica es comprar el dot 4 en el concesionario y acudir a un taller a realizar el cambio.

deberias poner un titulo descriptivo, y usar el buscador porque puedes resetear tu mismo el sistema, pero lo tuyo es abrir post constantemente con temas ya hablados hasta la saciedad.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Predicador;9150004 dijo:
Por lo general suelen cobrar entre 45/55 € por esa revision en el concesionario.

solucion economica es comprar el dot 4 en el concesionario y acudir a un taller a realizar el cambio.

deberias poner un titulo descriptivo, y usar el buscador porque puedes resetear tu mismo el sistema, pero lo tuyo es abrir post constantemente con temas ya hablados hasta la saciedad.

Si lo mio es abrir post chorras, lo tuyo es faltar al respeto.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.134
vete a cualquier taller para el cambio de líquido de frenos. no requiere expertos en BMW's, ni pinchar la maquinita para los resets (que te los puedes hacer tú mismo)

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Dariobarcelona;9149101 dijo:
antes de que una persona sin experiencia en el tema proceda a sustituir el liquido de freno, casi mejor que reseteara el chivato de liquidos de freno y que no tocara nada, ya que si se queda una burbuja de aire en el circuito PUEDE SALIR MUCHO MAS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

en cosas tan serias como los frenos yo recomiendo no meter la zarpa :-({|=

saludos
Perdona que te corrija pero muuuuuuuchas veces los mecánicos de las casas son los que menos idea tienen, hay gente en talleres no oficiales que les dan mil vueltas a la mayoría de ellos.......sin ir más lejos en el foro hay cantidad de gente insatisfecha con los concesionarios. NO POR TRABAJAR EN LA BMW SON MEJORES.

shadko

Forista
Reacciones
0
louluces;9150350 dijo:
perdona que te corrija pero muuuuuuuchas veces los mecánicos de las casas son los que menos idea tienen, hay gente en talleres no oficiales que les dan mil vueltas a la mayoría de ellos.......sin ir más lejos en el foro hay cantidad de gente insatisfecha con los concesionarios. No por trabajar en la bmw son mejores.

+1000

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.134
sobretodo teniendo en cuenta que en el taller oficial cada vez más el servicio es de substitución de piezas y no de reparación. y más aún cuando lo dice un ordenador, y los mecánicos pueden ser chiquillos de prácticas (que eso tampoco es que sea nada malo, de alguna forma se tendrá que aprender). pero como también BMW marca unos tiempos para que sea rentable.. pues venga!

yo también me quedo con el taller pequeño, un mecánico, y de confianza ;p

louluces;9150350 dijo:
Perdona que te corrija pero muuuuuuuchas veces los mecánicos de las casas son los que menos idea tienen, hay gente en talleres no oficiales que les dan mil vueltas a la mayoría de ellos.......sin ir más lejos en el foro hay cantidad de gente insatisfecha con los concesionarios. NO POR TRABAJAR EN LA BMW SON MEJORES.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.134
jopé predicador, me siento amenazado. no quería leerme tu privado, pero prff

Predicador dijo:
me hace gracia lo de vida social cuando tienes 10.000 post en 3 años a 10 post por dia y yo 1.700 en 2 años a 4 post por dia:descojon:

tengo que hacer 8.200 post en el proximo año para igualarte:descojon:

tu vida me da lastima, sin novia, sin amigos reales, haciendote mayor, y claro desde que estoy yo por el foro pues posteas menos porque no me soportas lo que me hace llevarme el iphone a cualquier lado para dejar mi presencia y hacer de tu vida una basura mayor.

ya me cansa que uses el general para insultar, si tienes algo que decirme quedamos a solas, pero deja de dar por culo friki del internete.

tenemos autorizacion para hablar por aqui de los coordinadores, no del moderador dictador al que estas aconstumbrado que ni pincha ni corta, y hoy esta porque paga la cuota como mañana se puede cambiar.

si posteas este mensaje en el general como aconstumbras te banearan ya tienes una experiencia similar.

no se lo pases a tu chupipandi se un hombre y hablemos de tu a tu, o sino mantente al margen de mis intervenciones en el foro.

si es que siempre la lías. y luego por privados citándonos a todos. bueno, si me tienen que banear, pues que remedio. tú lo sabes mejor que yo.

pero oye, que al fin y al cabo, es un foro de discusión libre. no entiendo que inconvenientes tienes en que te replique tus respuestas con faltas de respeto a el resto de foreros ;\\\

ah! y cuando quieras, unas birras. claro! pero en barcelona. a ver si te has creído que yo me iré detrás de tu trasero a buscarte xD

p.d.: cuanto sabes de mi vida xD

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Se va a haber un follón... yo no me meto, os respeto a los dos por lo que aportáis al foro pero me parece una soberana chorrada buscarse lios en el internete, haya paz!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.134
por eso, predicador, que es un hombre y un tío con dos dedos de frente, prefiere que dejemos el pc a un lado. ya se sabe, las relaciones a distancia, no funcionan xD

prometo poner las fotos de la kdd!! jajajaja

bueno, predi!! que me voy de juerga otra noche más!! me das permiso, no?!!! si tonto, que me llevo el móvil para hacer como tú y conectarme a las 3 de la mañana si hace falta o a las 6h!! todo sea por estar unidos!! y que tú aumentes tu media de 5hilos diarios y superes tus 2700 posts en dos años! XD

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
pUllastre;9153142 dijo:
por eso, predicador, que es un hombre y un tío con dos dedos de frente, prefiere que dejemos el pc a un lado. ya se sabe, las relaciones a distancia, no funcionan xD

prometo poner las fotos de la kdd!! jajajaja

bueno, predi!! que me voy de juerga otra noche más!! me das permiso, no?!!! si tonto, que me llevo el móvil para hacer como tú y conectarme a las 3 de la mañana si hace falta o a las 6h!! todo sea por estar unidos!! y que tú aumentes tu media de 5hilos diarios y superes tus 2700 posts en dos años! XD

Eso: envidia. Tu de juerga y yo mañana a currar... :whip:

zagal

Forista
Reacciones
28
isidre;9153131 dijo:
Predicador pringado xD

¿no se te ocurre nada mejor? es lo mas infantil que he leido en este foro.
esque insultar gratuitamente pues no me parece lo mas apropiado. pero bueno, demuestra tu nivel de inteligencia... máxime en una conversacion que ni pinchas ni cortas, es cosa de dos foreros (aunque uno lo hace publico). de verdad que falta de respeto por alguien que ni siquiera conoces y que en esta conversacion no te ha mencionado para nada y decir pringado como quien tira la piedra y esconde la mano...
sin palabras...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
zagal;9153616 dijo:
¿no se te ocurre nada mejor? es lo mas infantil que he leido en este foro.
esque insultar gratuitamente pues no me parece lo mas apropiado. pero bueno, demuestra tu nivel de inteligencia... máxime en una conversacion que ni pinchas ni cortas, es cosa de dos foreros (aunque uno lo hace publico). de verdad que falta de respeto por alguien que ni siquiera conoces y que en esta conversacion no te ha mencionado para nada y decir pringado como quien tira la piedra y esconde la mano...
sin palabras...

Mira.. con predicador ya he tenido mas de 10 conflictos, ni tiro la piedra ni escondo la mano, paso de hablar con el porque no se puede, me da igual faltarle el respeto, es lo que el hace con la mayoria de este foro:yawinkle

zagal

Forista
Reacciones
28
isidre;9153673 dijo:
Mira.. con predicador ya he tenido mas de 10 conflictos, ni tiro la piedra ni escondo la mano, paso de hablar con el porque no se puede, me da igual faltarle el respeto, es lo que el hace con la mayoria de este foro:yawinkle

no se los conflictos que habrás tenido con el, o lo malote que será contigo y con el resto de foreros. pero si realmente es tan malo, con el comentario anterior tu te has puesto a su altura.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
louluces;9150350 dijo:

Perdona que te corrija pero estoy diciendo que vaya al norauto, al autoequip, a el mecanico de barrio.... lo que digo que da igual donde vaya a cambiar el liquido de dios pero por favor NO LO HAGAIS VOSOTROS MISMOS, eso es a lo que me refiero, que no es reequipar las alfombrillas velours.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Predicador;9150004 dijo:
sigue así campeón... que vas muy bien.... aún no tienes la CHAPITA DE MODERADOR...? qué pena... cuántos culos te quedan por lamer...

:butthead:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Predicador dijo:
tenemos autorizacion para hablar por aqui de los coordinadores, no del moderador dictador al que estas aconstumbrado que ni pincha ni corta, y hoy esta porque paga la cuota como mañana se puede cambiar.

.
....

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
torturator;9154343 dijo:
sigue así campeón... que vas muy bien.... aún no tienes la CHAPITA DE MODERADOR...? qué pena... cuántos culos te quedan por lamer...

:butthead:

:descojon::descojon: