sobre 135i

Reacciones
0
buenas a todos,el caso es que estoy pensando en adquirir un 135i,pero tengo bastante porque he leido que daban problemas de bomba de gasolina,o turbos,de que si tiene lag y responde tarde,he leido muchos malos comentarios.de que año me recomendais que lo mire?mi intencion era comprar uno de 2009 que es biturbo,con el motor N54..el N55 dicen que va peor,alguien me puede aconsejar un poco?gracias de antemano!

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
A ver si hay algún experto en el tema...pero vamos...si yo pudiera me lo cogía sin dudarlo...lo poco que he probado ese motor, enamora

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo te aconsejo de los primeros, y a poder ser automático. Lo he probado en e92 y es una pasada.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
de los primeros?te refieres del 2006-07??de esos lei que eran los que daban problemas..pues no se,si es automatico mejor con cambio dkg no?saludos!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.610
cambio dkg solo traen los últimos creo que con el motor N55, de un solo turbo.
Quien lo pillara, los que lo tienen no los sueltan.

PABLERA$

En Practicas
Reacciones
9
hay un corto espacio de tiempo en el que se montaba N54 con el cambio de doble embrague... al menos en el 335i, supongo que en el 135 pasará igual, el problema es que hay muy pocas unidades... sin dudarlo iría a por el N54, manual.

Los problemas que yo he visto son de rattleo en las wastegates y bomba de gasolina, se cambia y punto. Las wastegates son las válvulas de descarga de los turbos.

Te recomiendo que preguntes en el subforo de la serie 3, ya que allí hay más gente que en este subforo con esa motorización y te podrá resolver mejor las dudas.

Un familiar tiene un 335i steptronic N54 y 0 problemas.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
ahhh,pues es que tambien tengo la duda de comprarmelo manual o automatico,estoy acostumbrado a usar siempre manual,y creo que es lo que mas me gusta,lo de bajar marchas yo y eso,pero es que no se como funciona el automatico..nunca he probado uno por eso no se,y se que por ejemplo el dsg en un gti va de lujo,por eso me entraban dudas,pero creo que cogere manual..o alguien me recomienda auto?yo el 135i que tengo mirado es de 2009 y manual,supongo que será el N54 entonces.gracias por contestar

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Hola pues de la fiabilidad se ha hablado largo y tendido del 35i, pero bueno esto es como todo, si te toca, te tocó.

En cuanto a lo del lag...pues hombre a 1500 vueltas tiene un poco, pero a 4000 no, o por lo menos yo no lo aprecio, que será lo normal.

Si N54 o N55? pues bueno, el 54 da más posibilidades de potenciación y es un motor más "elaborado", en teoría, si se puede decir así sin ofender, pero el N55 es un pedazo de motor también, con lo que yo creo que lo mejor es decidirse por una unidad que esté en buen estado, con sus mantenimientos, que tenga los extras que buscas y que te cuadre en tu presupuesto, que sea un motor u otro pues si los dos son muy buenos tampoco debería de decantar totalmente la balanza.

Automatico o manual? para gustos colores, a mi me gusta manual, además, es tan elástico el motor que te lo permite todo, ahora, con uno automático puede ser alucinante también.

Suerte, porque creo que no te he ayudado nada, lo siento

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Hay pocas a averias y la solucion no era cara.... yo sin duda lo compraba!

N54 x cierto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2