no tiene pq coincididr nada cualquier aceite es miscible con otro;-)WIERNER dijo:Podrias mezclar un 5/30 con un 5/40 pero nunca con un 10/30 o 10/40. El grado de viscosidad minimo tiene que coincidir. Veamos lo que dice FER.
Un saludo.
Que curioso y luego la peña por ahi se come la cabeza con los aceites. =;guakarimaso dijo:no tiene pq coincididr nada cualquier aceite es miscible con otro;-)
guakarimaso dijo:no tiene pq coincididr nada cualquier aceite es miscible con otro;-)

y mucho mas ricaReZn0r dijo:y la cocacola con casi cualquier cosa también.![]()

si y mira que lo he explicado pero no hay manera ...la principal diferencia entre aceites es los aditivos que se le echan para conseguir las diferentes viscosidades al mezclar lo que haras es un "nuevo aceite" con sae intermedio entre los originales ....si ademas es un relleno de pequeña cantidad ni eso:ang:CARLOSZ3 dijo:Que curioso y luego la peña por ahi se come la cabeza con los aceites. =;
Te veo muy puesto en el tema.guakarimaso dijo:si y mira que lo he explicado pero no hay manera ...la principal diferencia entre aceites es los aditivos que se le echan para conseguir las diferentes viscosidades al mezclar lo que haras es un "nuevo aceite" con sae intermedio entre los originales ....si ademas es un relleno de pequeña cantidad ni eso:ang:

CARLOSZ3 dijo:Te veo muy puesto en el tema.P) Y de las gasolinas del Carrefoul que me dices de su calidad?
![]()
tampoco pasa nada lo que pasa es que aqui acortamos la vida del aceite con respecto a la duracion del sintetico:ang:saicaman dijo:Son miscibles, solo creo que no es recomendable mezclar sintético con mineral.
En este caso y como dije (ya de broma) te quedará un 7,5W-35![]()
el que lo prefieras no quiere decir que no se puedaMAT dijo:yo prefiero no mezclar!
no hay ningun problema :supz:Suevo dijo:Gracias por la info.
Asi que para 1000 kms se puede mezclar lo que sea que no pasa nada. Esta bien saberlo, se aqcabó lo de tener un bote de aceite para rellenar cada coche, con uno solo llega, que tambien pierden propiedades.
Un saludo.
Oye, Guaka, que es eso del decantamiento en los aceites. Se estropean sin destapar la botella? No son almacenables?guakarimaso dijo:no hay ningun problema :supz:
guakarimaso dijo:el que lo prefieras no quiere decir que no se pueda![]()
MAT dijo:pues sí, pero yo no lo recomendaría!
con esto no digo que sea malo y que no se puede hacer!
yo no lo haría:weedman:
MAT dijo:ya pero cada uno echa lo que quiere ...
yo echo diesel e +10 jeje
pero la pregunta no es si te gusta o no si eres del barsa o madrid,si compras ropa del carrefour o usas polo ralph lauren[-X[-X[-X es "si se puede o no se puede" y "se puede sin ninguna duda" :-({|=:-({|=MAT dijo:pues sí, pero yo no lo recomendaría!
con esto no digo que sea malo y que no se puede hacer!
yo no lo haría:weedman: